Se hundió una pala mecanica en el puerto
En la tarde de este lunes una pala se encontraba cargando arena en una barcaza con la intención de hacer contrapeso para realizar una reparación sobre el lado opuesto cuando el piso cedió y la pala se hundió en su parte delantera. Afortunadamente no hubo lesionados.
Notas Relacionadas
La jueza de Faltas de Ramallo analizó las infracciones más frecuentes, explicó cómo se determinan los valores de las multas y advirtió sobre la circulación de menores en motos. También pidió mayor responsabilidad de las familias.
El Club de Robótica de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N.º 2 “Héroes de Malvinas” logró el cuarto puesto en una nueva fecha de la Liga Nacional y se prepara para competir en los Juegos Bonaerenses y en Rosario. El proyecto nació del trabajo entre docentes y estudiantes y busca seguir creciendo dentro y fuera de la institución.
El intendente Mauro Poletti participó del acto por el Día del Inmigrante en Ramallo y repasó el papel que tuvo la llegada de millones de personas en la historia y el desarrollo del país. También destacó la necesidad de valorar el aporte de quienes llegaron desde otras tierras.