Se hundió una pala mecanica en el puerto
En la tarde de este lunes una pala se encontraba cargando arena en una barcaza con la intención de hacer contrapeso para realizar una reparación sobre el lado opuesto cuando el piso cedió y la pala se hundió en su parte delantera. Afortunadamente no hubo lesionados.
Notas Relacionadas
La profesora y realizadora audiovisual brindó charlas en escuelas de Ramallo sobre el uso de celulares, redes sociales e inteligencia artificial. Planteó la necesidad de construir ciudadanía digital y destacó el papel de los clubes y otros espacios comunitarios como ámbitos que todavía permiten a chicos y adolescentes encontrarse por fuera de las pantallas.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios se suma a un reclamo nacional por la falta de aplicación de la ley que los financia, la exclusión de la privatización de rutas y las restricciones para importar equipamiento. En diálogo con este medio, el segundo jefe del cuartel, Emanuel Andolfi, detalló un cuadro de situación que, aseguran, empieza a poner en jaque la renovación de unidades y la protección del personal.
El director del Parque Industrial, ingeniero Sergio Romá, analizó el movimiento de inversiones y advirtió por el enfriamiento de la actividad industrial. En los últimos dos meses se vendieron tres lotes de 2.000 metros cuadrados y se confirmó la llegada de un frigorífico para procesar pescado de río.