Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 13:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

21 de noviembre de 2016

Se hundió una pala mecanica en el puerto

En la tarde de este lunes una pala se encontraba cargando arena en una barcaza con la intención de hacer contrapeso para realizar una reparación sobre el lado opuesto cuando el piso cedió y la pala se hundió en su parte delantera. Afortunadamente no hubo lesionados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“La recesión es evidente y se ve en los comercios y las industrias”

“La recesión es evidente y se ve en los comercios y las industrias”

Leandro Torri advirtió sobre la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores, el aumento de los costos de los servicios y el impacto que la situación económica tiene en la actividad local.
LOCALES
Atlétic Club Paraje Zino se prepara para celebrar sus 100 años con memoria, emoción y futuro

Atlétic Club Paraje Zino se prepara para celebrar sus 100 años con memoria, emoción y futuro

A pocos meses del centenario, dirigentes y referentes de la institución recordaron el legado de quienes construyeron el club y reafirmaron el compromiso de continuar una historia que une deporte, educación y comunidad.
LOCALES
"Hoy podemos disfrutar de una sucursal como Villa Ramallo se merecía"

"Hoy podemos disfrutar de una sucursal como Villa Ramallo se merecía"

Maira Ricciardelli celebró la puesta en funcionamiento del Banco Provincia y destacó el impacto que tiene para vecinos, comerciantes y productores de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

que susto x suerte no paso nada

Comentario
comentario

Un ciudadano

Comentario
¿Está habilitado para trabajos portuarios? ¿Quien paga el arreglo ahora?