Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 23:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

8.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

21 de noviembre de 2016

Se hundió una pala mecanica en el puerto

En la tarde de este lunes una pala se encontraba cargando arena en una barcaza con la intención de hacer contrapeso para realizar una reparación sobre el lado opuesto cuando el piso cedió y la pala se hundió en su parte delantera. Afortunadamente no hubo lesionados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Torneos Bonaerenses 2026: el municipio acelera el cierre de inscripción y proyecta superar los 2.500 anotados

Torneos Bonaerenses 2026: el municipio acelera el cierre de inscripción y proyecta superar los 2.500 anotados

El Secretario de Gestión y Planificación Municipal, Marcelo Verón, detalló los plazos límite para la presentación de planillas, las modificaciones en las etapas clasificatorias y el impacto de las disciplinas más convocantes de la ciudad.
LOCALES
“En la Argentina es todo muy difícil en cuanto a la moda”

“En la Argentina es todo muy difícil en cuanto a la moda”

La reconocida diseñadora ramallense Andrea López analizó las tendencias de los Martín Fierro, la dura realidad del sector textil frente a las importaciones y sus proyectos para sembrar creatividad en los más chicos.
LOCALES
"Estamos tocando el 55% del costo total de producción que pertenece a los fertilizantes"

"Estamos tocando el 55% del costo total de producción que pertenece a los fertilizantes"

El ingeniero agrónomo Mariano García, de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, analizó el complejo panorama del sector tras una campaña de soja dispar. El impacto de los insumos dolarizados, el rol clave de las cooperativas y el futuro del empleo en la agroindustria.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

que susto x suerte no paso nada

Comentario
comentario

Un ciudadano

Comentario
¿Está habilitado para trabajos portuarios? ¿Quien paga el arreglo ahora?