Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 13:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

7.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

21 de noviembre de 2016

Se hundió una pala mecanica en el puerto

En la tarde de este lunes una pala se encontraba cargando arena en una barcaza con la intención de hacer contrapeso para realizar una reparación sobre el lado opuesto cuando el piso cedió y la pala se hundió en su parte delantera. Afortunadamente no hubo lesionados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
De Ramallo al monitoreo satelital: un ingeniero desarrolló una plataforma gratuita para detectar incendios en tiempo real

De Ramallo al monitoreo satelital: un ingeniero desarrolló una plataforma gratuita para detectar incendios en tiempo real

Leandro Monserrat, ingeniero en Sistemas formado en la UTN Buenos Aires y comprometido desde hace años con la defensa del ambiente, creó una herramienta tecnológica que utiliza información satelital de la NASA para alertar sobre focos de incendio en las islas del Paraná. El proyecto, desarrollado de manera independiente y financiado con recursos propios, busca aportar información temprana para prevenir nuevos desastres ambientales como los ocurridos en 2020.
LOCALES
El Ejecutivo corregirá el cálculo de las patentes con un decreto de descuento

El Ejecutivo corregirá el cálculo de las patentes con un decreto de descuento

El secretario de Hacienda, Lucas Reyik, confirmó que el Ejecutivo elaborará un decreto para reducir el impacto de las patentes municipalizadas. También anunció créditos fiscales para quienes ya abonaron los montos liquidados.
LOCALES
A más de dos años del homicidio, comenzó el juicio por el asesinato de César Butara

A más de dos años del homicidio, comenzó el juicio por el asesinato de César Butara

Tres de los cinco acusados son sometidos a un juicio por jurados en San Nicolás. La investigación sostiene que el crimen ocurrió durante un robo planificado en la vivienda del abogado ramallense.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

que susto x suerte no paso nada

Comentario
comentario

Un ciudadano

Comentario
¿Está habilitado para trabajos portuarios? ¿Quien paga el arreglo ahora?