Se hundió una pala mecanica en el puerto
En la tarde de este lunes una pala se encontraba cargando arena en una barcaza con la intención de hacer contrapeso para realizar una reparación sobre el lado opuesto cuando el piso cedió y la pala se hundió en su parte delantera. Afortunadamente no hubo lesionados.
Notas Relacionadas
"Rauly" Comolli, responsable de Excursiones Ramallo dejó la actividad gráfica familiar para dedicarse al turismo fluvial, una pasión ligada al río y la pesca. Ofrece paseos, cruces a la isla, pesca embarcada y alojamiento, y destacó el creciente interés de visitantes de distintos puntos del país. También reclamó infraestructura para acompañar el desarrollo de la actividad.
El director Jorge Mena contó en Radio Ramallo cómo nació el coro que lleva el nombre del escritor ramallense Leonardo Castillo, sus próximos encuentros y la posibilidad de incorporarse sin conocimientos musicales previos.
La artista plástica y filósofa argentina será parte de la muestra por los 10 años de Artear. En diálogo con Radio Ramallo, habló sobre la relación entre arte y filosofía, la pérdida de la mirada contemplativa y el desafío de recuperar el silencio y la concentración en una sociedad atravesada por las redes.