Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de noviembre de 2016

Marcelo Verón “Nadie puede decir que no los hemos acompañado”

Marcelo Verón se refirió a la situación de los atletas del CEF 60 explicando las gestiones realizadas desde la subsecretaría de deportes municipal, para que los deportistas puedan viajar a Concordia y La Pampa.

“Primero quiero aclarar que los deportistas del CEF 60 no viajaron a dedo a Concordia como se dijo por ahí" explicó el funcionario, después agregó “era un viaje que estaba programado para que lo hagan con Nación, yo consulte con la gente de Nación.  El viaje comenzaba desde Rosario, pero no me comentaron mucho más. No me pidieron el viaje de Ramallo a Rosario. Después veo un comentario en las redes sociales que habían llegado a Concordia a dedo. Eso está direccionado hacia un lado” explicó el subsecretario. 

“Arranco a las seis de la mañana, nadie puede decir que uno no trabaja, la verdad que me sorprendió. Fue muy duro para mí. El que tiene alguna duda que llame a la Subsecretaría de Deportes para sacarse las dudas” señaló. 

“Yo lo que puedo hacer es invitar a la gente a que venga a la subsecretaría de deportes. El municipio muchas veces es una rueda de auxilio, el CEF pertenece a la provincia y creo que este año hemos acompañado al CEF en todo lo que nos han pedido. Desde acá hemos colaborado con María Bandieri cuando viajó a Holanda, cuando viajó Eduardo López a Estado Unidos, hemos colaborado con todos los que se han acercado” detalló Verón. 

“Esta situación no debería haber tenido conocimiento público, estaría bueno atender el teléfono cuando uno lo llama. La traffic municipal estaba reservada para viajar a La Pampa. Yo no sé qué es lo que está ocurriendo, a mi me da vergüenza hablar de estos temas. Hay personas que no se conforman fácilmente, nosotros hemos hechos más de lo que hemos podido. A mí me duele de donde viene el golpe” indicó. 

“El CEF ha recibido tres subsidios en lo que va del año del fondo del deporte, la gente que tiene una duda que venga a la Subsecretaría de Deportes, todavía falta el cuarto. A mí me cuesta entender esto, la verdad que me cuesta entender esto que pasa” subrayó. 

"Nunca escuché la critica contra la provincia o la Nación, pero bueno uno está para dar respuesta" concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios