Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

13 de noviembre de 2016

Matienzo derrotó a Los Andes y sigue en la punta del Clausura con Somisa

Por la 13ª fecha del torneo Clausura “Toque Devita”, Matienzo derrotó a Los Andes 2 a 1 con goles de Sergio Pérez y Pitaluga, De Rosa de penal había puesto en ventaja a la visita. Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Mendiburu y Lautaro Delfante. Con este triunfo el equipo de Daniel Selenzo es puntero junto a Somisa que ayer goleó a F. San Nicolás 4 a 2. También ayer Defensores derrotó a Paraná 2 a 1, con goles de Campolongo y Breccia, Piedra marco el descuento visitante. Social vs. Argentino, suspendido por las inclemencias climáticas, se juega el miércoles.

MATIENZO (2) – LOS ANDES (1): Iban apenas 3´cuando Los Andes se puso en ventaja, Mendiburu le gana las espaldas a los centrales y cuando ingresaba al área Mota le cometió penal, De Rosa se encargo de cambiarlo por gol y poner el 1 a 0. Pero duro poco la alegría visitante, porque a los 8´, Sánchez envió un córner pasado, la pelota lo sobró a Malet y por atrás Pérez cabeceo al gol – no lo festejo por su pasado reciente en Los Andes -  Después de los goles Matienzo se acomodó mejor al partido, no tuvo un dominio abrumador, pero tenía más la pelota y el partido se jugaba más cerca de Malet. Apenas comenzado el segundo tiempo Los Andes se quedó con diez. A los 2´Mendiburu quiere puntear una pelota que Mota tenía controlada, el árbitro cobró la falta y le sacó la amarilla, la cual pareció exagerada, pero dos minutos después, le puso el puño a un centro, segunda amarilla y a los vestuarios.  Le costó a Matienzo hacer notar el hombre de más, la visita lo jugaba bien desde la recuperación, la de cerrar espació hacía atrás, pero a los 21´, tras una gran jugada entre Sánchez y Gabriel Martínez, Pitaluga de palomita puso el 2 a 1. El partido se jugó siempre más tiempo en campo de Los Andes, pero el hombre de más seguía sin notarse y le costaba generar situaciones de riesgo, aunque tuvo un par de chances claras bien resueltas por Malet. Los Andes se desdoblo y trabajo bastante bien la recuperación de la pelota, pero no tuvo resto para ir en busca del arco rival, solo inquieto a Mota con un remate de Malaspina que el uno local controló muy bien. Sobre los 40´ Delfante entro fuerte abajo y fue se ganó la segunda amarilla y la roja. Sobre l final Martínez estrelló un remate en el travesaño, no hubiera sido justo un gol más, ganó bien Matienzo, fue el que más buscó el triunfo, pero no hubo una diferencia de dos goles entre uno y otro.

MATIENZO (2): Mota; Mansilla, Bogado, C. Yacuzzi, L. Gómez (7´del ST L. Delfante); O. Martínez (10´del ST Pitaluga), L. Roldán, S. Pérez, M. Ferreyra (25´ Altamirano); Sánchez y G. Martínez. DT: Daniel Selenzo.

LOS ANDES (1): Malet, Torrent Guidi, Castro, Pennesi; J. Romero, Burgues, Caletrio (25 ST Guerrini), Maggiori; De Rosa (15´ST Malaspina); Luna (15 ST Olivera) y Mendiburu. DT: Cesar Vaioli.

GOLES: PT 3´ De Rosa (p) (LA) y 8´ S. Pérez (M). ST: 21´Pitaluga (M). INCIDENCIAS: ST 4´exp. Mendiburu (LA) y 40´Lautaro Delfante (M). ÁRBITRO: Jorge Solezi. CANCHA: José “Cholo” Gómez. 

 

DEFENSORES (2) – PARANÁ (1): Defensores recibió a Paraná de San Nicolas y lo supero 2 a 1, el primer  gol lo convirtió en la primer parte, Mauricio Campolongo, aumentando Mateo Breccia. En el Complemento descontó Mauro Piedra para el conjunto nicoleño. A los 28´fue expulsado Agustin Gentilli en el local. En cuarta división, también fue triunfo granate, 1-0 gol de Alan Demetrio.-

DEFENSORES (2): Borean, Amarillo (ST 26´Larrosa), Franza, Campolongo, E. Martínez; Quinteros, Gentilli, Tallarico (ST 31´ Segovia ); Godoy (ST 15´ Montivero),  Breccia y M. Coronel. DT: Sebastián Alesio.

PARANA (1): Uliastre, García (ST Benítez) Paz, Garayalde y Giménez (ST Páez); Barrera (ST Piedra), Piedra y Arce; Lisazu, Ibarra y Ferretti. DT

GOLES: PT 18´ Campolongo (D). ST 13´ Breccia (D) y 33´ Piedra (P). INCIDENCIA: Exp. ST 28´ A. Gentilli (D). ARBITRO: Diego Acosta. CANCHA: Los Andes (local Defensores). FUENTE: Fútbol Granate. 

POSICIONES: Somisa (27 pts.) / Matienzo (27) / Los Andes (21) / Social (20) / General Rojo (20) / Defensores (19) / Regatas (16) / Belgrano (11) / Conesa (12) / Argentino Oeste (10) / La Emilia (8) / Fútbol San Nicolás (8) / Paraná (6) / 12 de Octubre (0).

Partidos reprogramados: Argentino Oeste vs. Social (suspendido) se juega el miércoles a las 20:00 Hs. / La Emilia- Regatas (Suspendido) Se juega el lunes 20:00 Hs / 12 de Octubre- Belgrano (Suspendido) se juega este lunes 20:00 Hs.

 

COMPARTIR:

Comentarios