Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 13:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25°°

EL CLIMA EN RAMALLO

6 de diciembre de 2013

Premios:“Ramallo Vale más para el buen contribuyente”

El jueves 5 de diciembre en las oficinas de ingresos públicos se llevó a cabo el sorteo de los premios del programa “Ramallo Vale más para el buen contribuyente”. El Subsecretario Pablo Acosta informó que el contribuyente beneficiado con $ 3000 fue Ides Fava de Staffora de la ciudad de Villa Ramallo. Mientras que el comercio adherido a esta modalidad, que obtuvo un premio de $ 3000 fue Distrihogar. De esta manera se efectivizó el segundo sorteo del año, llevando adelante este emprendimiento municipal, que busca incentivar el pago de las tasas municipales con un reconocimiento hacia los contribuyentes que cumplen en término con sus obligaciones. Por otro lado, se agradece a los comercios que participan de este programa local, promocionando el compre local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

La actividad se realizó en el stand de Ternium y reunió a organizaciones de San Nicolás y Ramallo. Allí también se lanzó la convocatoria 2026 de Proyectos que Transforman la Comunidad.
LOCALES
Desfile de moda en la costa de Ramallo con shows en vivo y sorteos

Desfile de moda en la costa de Ramallo con shows en vivo y sorteos

El evento se realizará el domingo 15 a las 19 en el patio cervecero de El Gringo. La entrada será libre y gratuita y se invita a los asistentes a llevar reposeras para disfrutar del espectáculo.
LOCALES
Poletti anunció recambio de luminarias LED tras reunirse con vecinos de El Triángulo

Poletti anunció recambio de luminarias LED tras reunirse con vecinos de El Triángulo

El intendente mantuvo un encuentro con residentes del barrio de Villa Ramallo y confirmó la instalación de más de 85 artefactos LED como parte del plan de modernización lumínica en todo el partido de Ramall

Comentarios