Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 22:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

1 de noviembre de 2016

Apareció en ruta 9 el Chevrolet Astra Azul

Este martes fue hallado en la ruta 9 aproximadamente en el kilómetro 200 el Chevrolet Astra que fuera robado a la familia Bolobanich de la localidad de Pérez Millán.

Hasta el lugar se dirigió personal de la policía científica.   El rodado en principio según fuentes extraoficiales fue identificado en horas de la tarde.   Mientras tanto, continúa la investigación para tratar de detener a los delincuentes.   Cabe recordar que La familia Bolobanich dormía en su casa cuando fueron sorprendidos por cinco delincuentes armados que los robaron alrededor de las tres de la mañana.   Luego la angustia, las amenazas y la seguidilla de aprietes pidiendo dólares. El matrimonio que vive junto a su hijo quedaron inmovilizados por el cuadro de situación. Minutos después, encerraron al matrimonio en una habitación y ataron a su hijo en otro cuarto. Se llevaron 40.000 pesos y el auto de la familia.   Foto ilustrativa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
POLICIALES
Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.
POLICIALES
Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Además del siniestro vial ocurrido sobre la traza nacional, la policía intervino en hechos de violencia familiar, lesiones, disturbios en la vía pública, amenazas y una estafa con pagos apócrifos en la zona ribereña, con múltiples aprehensiones entre el 16 y el 18 de enero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.