Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 10:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.1�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

1 de noviembre de 2016

Día de Todos los Santos

Una caminata que partió desde la avenida San Martín y Di Bacco en Villa Ramallo encabezada por niños y representantes de la iglesia Cristo Salvador se trasladó hasta la parroquia cantando y haciéndose sentir para conmemorar el día de todos los santos.

Catequistas y niños muchos de ellos representando a santos fueron caminando y cantando en horas de la tardecita por Villa Ramallo.   En la parroquia fueron recibidos por el padre Luis Muñoz.   La actividad fue organizada desde la parroquia y como se viene desarrollando todos los 1 de Noviembre Día de Todos los Santos es una celebración cristiana que tiene lugar en la Iglesia católica   En este día la Iglesia celebra a manera de fiesta solemne a todos aquellos difuntos que, habiendo superado el purgatorio, se han santificado totalmente, han obtenido la visión beatífica y gozan de la vida eterna en la presencia de Dios. Por eso es el día de «todos los santos».

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.
LOCALES
“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

Pilar Cutiani, concejal del bloque Hechos, advirtió sobre el deterioro en dos escuelas de El Paraíso y cuestionó la falta de respuestas tras gestiones ante provincia y municipio.
LOCALES
“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

El productor Daniel Berdini advirtió que la suba de insumos y combustible impacta en toda la cadena y podría reducir la siembra de trigo en la próxima campaña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.