Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

28 de octubre de 2016

Dos detenidos por un robo en la ruta 9

Un intenso movimiento policial se pudo observar el último jueves en horas del mediodía en pleno centro de Villa Ramallo. Personal policial aprehendió a dos sujetos acusados de participar de un robo calificado en la zona de la Autopista. La detención se produjo, en una agencia de remis ubicada en Avda. San Martín.

El allanamiento se otorgó como consecuencia de la investigación por un hecho de robo calificado que se produjo el último jueves por la mañana.

  El hecho
  Pasadas las seis un undo de San Nicolás fue interceptado en la Autopista, a a altura del kilómetro 200 el carril Rosario –Buenos Aires. El transportista denunció en Comisaría Primera de Ramallo que, abordado desde un auto de color bordó que se le puso a la par. Desde ahí un hombre lo amenazó con un arma de fuego y lo amenazó hasta que se detuvo al costado de la ruta. En ese lugar fue abordado por los dos delincuentes que le robaron dinero en efectivo y su teléfono celular para luego darse a la fuga.
  La víctima pudo divisar los números de la patente del vehículo y esos datos, mas la descripción del auto y algunos detalles físicos aportados por el comisionista permitieron a la policía, con la colaboración de las grabaciones del Sistema de Monitoreo Urbano, localizar el auto. Se trataba de un Renault Laguna de color bordó que estaba estacionado en la puerta de una agencia de remis, en pleno centro de Villa Ramallo.
Con ese dato, el personal de la Comisaría Primera de Ramallo más la Delegación de Investigación  y la colaboración de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo llegaron al lugar en horas del mediodía donde se realizó un operativo allanamiento en el cual los dos sujetos resultaron aprehendidos acusados de robo calificado y a quienes se les secuestró dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.
En el lugar también trabajó Policía Científica quien realizó la pericia sobre el auto, en cuyo interior se encontró un revolver calibre 22 que coincide con la descripción aportada por el comisionista.
Por el hecho se labraron actuaciones bajo la carátula Robo Calificado, en la que interviene la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de San Nicolás y la Ayudantía Fiscal de Ramallo. 

COMPARTIR:

Comentarios