Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

26 de octubre de 2016

Tres aprehendidos

En la tarde del último viernes varios allanamientos policiales se realizaron, uno de ellos en Ramallo y otros dos en San Nicolás en el marco de una investigación por hurto de moto.

Posteriormente se conoció que secuestraron un VW New Beatle que había sido robado en San Martín y dos motos Yamaha, una de ellas también robada en ese distrito y la otra con numeración alterada. Tres sujetos fueron aprehendidos durante algunas horas.

En la vivienda allanada en Ramallo, se procedió al secuestro de un vehículo VW New Beatle, modelo 2004, de color rojo, que tenía un pedido de secuestro por robo de la ciudad de San Martín.

Los otros dos operativos fueron en viviendas de la ciudad de San Nicolás, en una vivienda se secuestró una moto Yamaha XTC 325 de color blanca con numeración de chasis y motor adulterada, por lo que se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 289 del Código Penal.

Como consecuencia, tres personas- una de Ramallo y las otras dos de San Nicolás- resultaron aprehendidas, fueron trasladas a Comisaria Primera donde se les notificó de la formación de la causa y luego recuperaron la libertad.
 

COMPARTIR:

Comentarios