Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

26 de octubre de 2016

Defensores se traía un buen punto de Mar del Plata, pero se quedó sin nada en el descuento

Defensores visitó a Alvarado por la 9ª fecha del torneo Federal A, en la Zona 2. Los granates, sin David Ramírez con una molestia física, se traían un valioso punto en un partido parejo que lo había tenido un poquito más cerca del triunfo. Pero a los 46 ´Escott se anticipó a todos en el área y le dio el inmerecido triunfo a los locales. Compagnucci abrió la cuenta a los 6´de la primera etapa, igualo Castro de penal a los 15´. El empate estaba bien, pero el gol de Escott en el descuento le dio un premio exagerado a los marplatenses. Este miércoles se completa la fecha con Agropecuario vs. Belgrano y Ferro de Pico vs. Rivadavia.

El trámite fue parejo en el Minella, con una luz de ventaja para Defensores en cuanto a alguna situación de gol, sobre todo al final del primer tiempo, pero no tuvo eficacia el equipo de “Pancho” Martínez, y en el descuento, en un descuido fatal, Escott le dio el triunfo a los marplatenses, que poco hicieron para semejante premio. Compagnucci abrió la cuenta a los 6´del primer tiempo, pero a los 15´Castro de penal puso el 1 a 1. Después el partido cayó en un pozo futbolístico, hasta los últimos minutos donde Castro tuvo dos chances claras para convertir, pero en una remató desviado y la otra la tapó bien Beltramella. El segundo tiempo fue parejo, con escaso vuelo futbolístico, Coronel tuvo la más clara en esta etapa pero no la pudo definir, el empate le caía mejor a Defensores, que ahora tiene tres partidos de local. Pero apareció Escott y Alvarado se quedó con tres puntos para confirmar, más allá de los merecimientos, que es el principal candidato de la Zona 2 y de la categoría.

ALVARADO (2): Beltramella; Corti, Presentado, Martínez; Ponce; Compagnucci, Luengo,  Gáspari, Molina; Escott, Susvielles. DT: Duilio Botella.

DEFENSORES (1): Dobboletta; Torrent, Zules Caicedo, Mignaco, Mantia; Capurro; Nouet, Cartechini, Saucedo, Coronel; Castro. DT: José Martínez.

CAMBIOS: ST 0' Diego Mondino por Zules Caicedo (d), 14' Bielkiewickz por Castro (D) 20' Uribe por Susvielles (A), 20' Santos por Luengo (A), 24' Caro por Capurro y 47´Jorge por Escott (A). GOLES: PT 6' Compagnucci (A), 15' Castro, de penal (DB). ST 46' Escott (A). ÁRBITRO: Sergio Testa (Bahía Blanca). ESTADIO: José María Minella.

Resto de la 9ª fecha – Miércoles 21:00 HS. Agropecuario vs. Belgrano / Ferro de Pico vs. Rivadavia

POSICIONES: Alvarado (14 puntos) / Defensores (11) / Agropecuario (11) / Rivadavia (11) / Ferro (8) / Belgrano (6).

COMPARTIR:

Comentarios