Personal de la Comisaría Segunda de San Nicolás, en forma conjunta con el Comando de Patrullas y DDI local, actuó en Avenida Savio y Menéndez. Allí aprehendieron a dos jóvenes de 21 y 25 años de edad, de la localidad de Villa Ramallo.

 Al advertir la presencia policial intentaron eludirla, incautando en poder del joven de 21 años, tras cacheo preventivo, un cuchillo de 12 centímetros. Promovida la consulta a la Red Informática establecieron que pesaba sobre el otro joven, de 25 años, un pedido de Paradero Activo desde el 12 de abril de 2011 por el delito de encubrimiento, a requerimiento del Juzgado de Garantías del Joven N° 1 de San Nicolás.

Asimismo y de averiguaciones preliminares, lograron establecer que el malviviente de 21 años había sido autor de un delito en la vecina localidad de Villa  Ramallo, donde había sustraído un teléfono celular marca Blackberry, el cual le fue incautado en este procedimiento.

La Ayudante Fiscal de Ramallo, Dra. Cecilia Fernández, dispuso con el joven de 21 años la formación de causa por tentativa de hurto.  

Compartir

Comentarios