Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 15:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

20 de octubre de 2016

“Vivas nos queremos”

En las primeras horas de la tarde de este miércoles un grupo de vecinos y vecinas de Ramallo se convocaron en la plaza “José María Bustos” para manifestarse contra la Violencia de Género.

En sintonía con lo que sucedía en gran parte del país la plaza “José María Bustos” de la ciudad cabecera albergo a casi un centenar de vecinos que dijeron “SI” a la vida. 

La iniciativa, surgió como reclamo por el brutal crimen de Lucía Pérez, la adolescente de 16 años violada y asesinada en Mar del Plata.

Foto Facebook

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Denuncian la caza furtiva y muerte de un ñandú criado en cautiverio en un campo de La Violeta

Denuncian la caza furtiva y muerte de un ñandú criado en cautiverio en un campo de La Violeta

Raúl Fleitas, encargado de establecimientos rurales en la zona de La Violeta, relató cómo un grupo de galgueros ingresó sin autorización a un campo bajo su cuidado y mató al animal, que había criado desde que era un huevo. El hecho derivó en una causa judicial.
ACTUALIDAD
Un abogado ramallense asume un cargo clave en la Justicia de Santa Fe

Un abogado ramallense asume un cargo clave en la Justicia de Santa Fe

Franco Gatti asumió como Secretario de Asuntos Jurídicos y Control de Gestión del Ministerio Público de la Defensa de Santa Fe, tras imponerse en un concurso público de antecedentes, oposición y coloquio.
ACTUALIDAD
“Es importante que haya controles, pero con seriedad y no con un criterio recaudatorio”

“Es importante que haya controles, pero con seriedad y no con un criterio recaudatorio”

Ignacio Zavaleta propone descentralizar la VTV. El vecino de Bonifacio, partido de Guaminí, impulsa un proyecto presentado en la Legislatura bonaerense para municipalizar y descentralizar la Verificación Técnica Vehicular. Plantea que los recursos queden en los municipios y se destinen a infraestructura vial y caminos rurales. En diálogo con Radio Ramallo, también reclamó una política integral para mejorar las rutas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.