Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 11:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

20 de octubre de 2016

“Vivas nos queremos”

En las primeras horas de la tarde de este miércoles un grupo de vecinos y vecinas de Ramallo se convocaron en la plaza “José María Bustos” para manifestarse contra la Violencia de Género.

En sintonía con lo que sucedía en gran parte del país la plaza “José María Bustos” de la ciudad cabecera albergo a casi un centenar de vecinos que dijeron “SI” a la vida. 

La iniciativa, surgió como reclamo por el brutal crimen de Lucía Pérez, la adolescente de 16 años violada y asesinada en Mar del Plata.

Foto Facebook

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
La pasión no conoce fronteras: jóvenes de Ramallo alentaron a la Selección desde el corazón de Londres

La pasión no conoce fronteras: jóvenes de Ramallo alentaron a la Selección desde el corazón de Londres

Mientras en Argentina millones de personas vibraban frente al televisor, un grupo de estudiantes de Ramallo vivió el partido desde un anfiteatro en Londres. Rodeados por jóvenes de todo el mundo, con la camiseta albiceleste puesta y el corazón acelerado, alentaron a la Selección como si estuvieran en la tribuna de un estadio.
ACTUALIDAD
Violencia en San Pedro: la inseguridad escaló tras los festejos y anticipan cambios en el área de Seguridad

Violencia en San Pedro: la inseguridad escaló tras los festejos y anticipan cambios en el área de Seguridad

En diálogo con la Radio Ramallo, el periodista Martín Pérez, de San Pedro Informa y FM Génesis, describió un escenario de creciente preocupación tras los incidentes registrados durante los festejos deportivos. Habló de heridos de bala, ataques con armas blancas, robos y un clima de tensión que derivaría en cambios dentro del gabinete municipal.
ACTUALIDAD
"El 95% de los ingleses no sabe lo que son las Malvinas"

"El 95% de los ingleses no sabe lo que son las Malvinas"

Desde Stevenston, en Escocia, el periodista rosarino Sergio Méndez analizó cómo se vive el Mundial en el Reino Unido, habló sobre la rivalidad entre escoceses e ingleses, el impacto del Brexit y la inteligencia artificial, y confesó que, pese a llevar más de dos décadas en Europa, todavía sueña con regresar a Rosario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.