Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

16 de octubre de 2016

Defensores igualó con Agropecuario en Carlos Casares

Por la 7ª fecha del torneo Federal A, en la Zona 2, Defensores igualó 1 a 1 con Agropecuario en Carlos Casares. Ganaba Defensores 1 a 0, con gol de Vesco en contra a los 28´de la primera etapa. Igualó el local a los 15´mediante un penal ejecutado por Urquijo. Zules Caicedo fue la gran figura de la visita en este partido. Se puede considerar positiva la incursión granate en estos tres encuentros de visitante donde ganó uno y empato dos. Alvarado empató con Ferro 1 a 1 y Rivadavia le ganó a Belgrano en Santa Rosa 3 a 2.

Por la 7ª fecha de torneo Federal  A, Agropecuario Argentino empató en su cancha con Defensores de Villa Ramallo. Quizás, luego de ver varios de estos partidos, se puede decir que una característica de esta división , es el de presionar y no dejar jugar al rival, jugar en la mitad de la cancha, donde se dan una serie de rebotes e imprecisiones, que hacen , a la vista, un mal partido de futbol. Hoy no fue la excepción.
Con poco juego en el primer tiempo, los "granates" de Villa Ramallo tuvieron más actitud que el local y buscaron el partido en todo momento, aunque con muy pocas llegadas y tirando desde lejos por lo menos un par de tiros al arco muy peligrosos.
Es así que el visitante Castro, en una jugada confusa en el área tiro al arco, la pelota pego en el defensor local Vesco y marco el 1 a 0. En el complemento “Agro” tuvo 10 minutos de actitud y lo empujo a Defensores, mas con ganas que con juego, sobre su última línea. En una de esas Tijanovich se metió por la derecha dentro del área grande y lo derribo el arquero visitante, Penal que Urquijo cambio por gol para empatar.
Pero ahí quedó todo , “Agro” se diluyo, no jugó a nada y los de Villa Ramallo con mas actitud tenían la pelota y tiraban desde lejos, los tibios intentos de jugar de Agropecuario eran diluidos por el mejor jugador que pisó la cancha esta tarde, el negro colombiano Zules Caicedo ( marcador central de la visita)
“Agro” quedó atrapado en su propio laberinto, sin creación en el medio campo y con sus marcadores de punta superados con facilidad, no le alcanzó con la furia de Urquijo y la viveza de Tijanovich. Flojo. Fuente: Cronicalocal.com.ar

AGROPECUARIO (CC) (1): Germán Salort; Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera y Medina; Jonathan Rodríguez, Cristian Pontillo; Alejandro Aguirre, Lucas Godoy, Horacio Tijanovich; Gonzalo Urquijo. DT: Adrián Adrover. DEFENSORES (1): Leonel Polenta; Fernando Torrent, Jorge Zules Caicedo, Diego Mondino, Tomas Mantia; Juan Capurro; Matías Nouet, Matías Caro, Juan Cruz Cartechini, Franco Coronel; Federico Castro. DT: José María Martínez. CAMBIOS: En Agropecuario: Blando por Aguirre, Klussener por Godoy, Fernández por Rodríguez. En Defensores: Ramírez por Castro, Bonetto por Coronel y Bielkiewicz por Caro. GOLES: PT 28´Vesco e/c (D). ST: 15´Urquijo (p) (A). ÁRBITRO: Fabricio Llobet (Córdoba). 

POSICIONES: Alvarado y Rivadavia (10 pts.) / Ferro – Defensores - Agropecuario (8) / Belgrano (6 pts.)  

PRÓXIMA FECHA (8ª) - Sábado 22 de octubre: Defensores de Belgrano vs.  Belgrano (SR) /  Ferrocarril Oeste (GP) vs. Agropecuario Argentino (CC) /  Rivadavia (Lincoln) vs. Alvarado (MDP).

COMPARTIR:

Comentarios