Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

16 de octubre de 2016

Agreden a un policía en un control de tránsito

En la tarde del jueves un sujeto fue interceptado en un control de tránsito en el centro de la ciudad de Ramallo. Al ser detenido los inspectores sospecharon que podría estar alcoholizado. Intentaron labrarle un acta y el sujeto reaccionó contra la policía.

Golpeó a los efectivos y rompió una ventanilla del móvil policial.
El operativo fue el jueves por la tarde, alrededor de las 17:30hs. en la esquina de Avenida Mitre y Eva Perón de Ramallo.
Un sujeto, identificado como Ezequiel Eduardo Blanco y de 37 años, circulaba a bordo una moto Suzuky 125cc. cuando fue detenido en un control de tránsito.
El personal de la Guardia Urbana comenzó labrándole un acta por carecer de todo tipo de documentación. En ese momento sospecharon que podía estar ebrio e intentaron realizarle el test de alcoholemia pero el sujeto reaccionó mal. Se volvió hostil, comenzó a agredir al personal policial, a insultarlos y lanzar golpes contra el oficial Lucas Matías Taborda.
En esa situación, el sujeto fue reducido, se le colocaron las esposas y se lo cargó en el móvil donde, de una patada, rompió la ventanilla trasera del lado derecho. Se le iniciaron actuaciones bajo la carátula Atentado, Resistencia a la Autoridad, Daños y Lesiones.

Informe: Estefanía Correa

COMPARTIR:

Comentarios