Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 20:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

11 de octubre de 2016

Roban y recuperan un auto

En la madrugada del lunes, un menor fue detenido por la policía cuando escapaba en un Renault 12 que había sido sustraído del frente de una vivienda.

El muchacho de 17 años fue llevado a la comisaría donde se le iniciaron actuaciones por tentativa de robo calificado y recuperó la libertad.

El hecho se produjo en una vivienda de calle Fidel Díaz al 847, de la ciudad de Ramallo. En el frente de esa casa estaba estacionado un Renault 12 de color blanco. Alrededor de las 04:30hs. su propietario se dio cuenta que el auto no estaba y dio aviso a la policía.

Horas después, la Fiscalía del Joven dispuso la entrega del menor a sus padres.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Tres hechos policiales registrados en Ramallo: droga, tentativa de hurto y abuso sexual

Tres hechos policiales registrados en Ramallo: droga, tentativa de hurto y abuso sexual

Los procedimientos ocurrieron entre el 2 y el 3 de septiembre. Hubo una aprehensión por tenencia de marihuana, la recuperación de una motocicleta sustraída y una denuncia por abuso sexual en una parada de colectivo.
POLICIALES
Un conflicto vecinal terminó con un herido y un joven aprehendido en Ramallo

Un conflicto vecinal terminó con un herido y un joven aprehendido en Ramallo

El episodio ocurrió en la zona de Buenos Aires y España y dejó a un hombre de 28 años con una lesión leve provocada con un arma blanca. En otros procedimientos, la Policía detuvo a un hombre con pedido de captura activo y secuestró una motocicleta Honda Wave durante un allanamiento.
POLICIALES
Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.