El diputado Quinteros acompañó al Ministro De la Torre
En el complejo industrial de Ramallo de Bunge el Diputado Provincial Andrés Quinteros junto a funcionarios del gobierno local realizaron una recorrida con el Ministro tras la visita a la Municipalidad de Ramallo.
Luego las visitas continuaron en el parque industrial Comirsa recorriendo distintas fábricas allí radicadas.
Notas Relacionadas
Una llamada telefónica con más de ocho minutos de preguntas sobre Javier Milei, Axel Kicillof, Cristina Kirchner y las elecciones de 2027 sorprendió al equipo de Radio Ramallo durante la mañana. Lejos de cortar la comunicación, en el programa decidieron tomárselo con humor y convertir el insólito episodio en uno de los momentos más distendidos de la jornada.
La consejera general de Educación bonaerense, Maira Ricciardelli, gestionó ante la Fundación Banco Provincia la entrega de 24 bancos y 48 sillas para la Escuela N° 27 y seis computadoras para la Escuela N° 5. También se consiguió mobiliario para la Escuela N° 23 y asistencia para la Biblioteca Fortunato Zampa.
La tradicional competencia nicoleña confirmó una nueva edición para el domingo 8 de noviembre. Habrá una prueba competitiva de 10 kilómetros y una alternativa participativa de 3K para correr o caminar en familia y con amigos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.