Capacitación sobre violencia de género
La Secretaria de Seguridad realizó este miércoles una Jornada sobre “Violencia de Género”.
La misma estuvo a cargo de la Subcomisaria Carolina Urquiaga Jefa de la Comisaría de la Mujer y se llevó a cabo en las instalaciones del Honorable Consejo Deliberante.
Estuvieron presentes los responsables y/o Jefes de las distintas Isntituciones tales como: Jefatura Distrital, Comisaría 1º, Comisaría 2º, Comisaría de la Mujer, Prefectura, GUR y miembros de la Secretaria de Seguridad.
Notas Relacionadas
El delegado municipal Mauricio Frascaroli destacó el reasfaltado de calle Lazarín y anticipó nuevos trabajos. Además, valoró el impacto del torneo de fútbol senior que se desarrollará el fin de semana.
El agente turístico José Rodríguez impulsa circuitos guiados en lancha con propuestas culturales y recreativas, y suma viajes a Buenos Aires y destinos de cercanía para fortalecer la oferta local.
Tras un comunicado de la organización ambientalista, el tribunal de alzada cuestionó la inacción del juez Eseverri y exigió celeridad para frenar la extracción clandestina de tosca destinada a SIDERSA.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.