Hallan un cuerpo en el río Paraná
El cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida fue encontrado este miércoles en el río Paraná a la altura del kilómetro 312. Se trata de Carlos Humberto Cabrol desaparecido en Arroyo Seco el 3 de septiembre pasado.
Personal de Prefectura Ramallo trabajó en el lugar, así como también personal de policía científica que se presentó en la zona del puerto Ramallo. Luego de proceder a la tarea de autopsia e identificación, se determinó que se trataba de Carlos Humberto Cabrol, de 52 años, desaparecido el 3 de septiembre en el km 407 R.P, jurisdicción de Arroyo Seco, cuando se le dio vuelta la embarcación.
Fotos Estefanía Correa
Notas Relacionadas
Darío Paoloni, presidente de la Subcomisión de Fútbol de Defensores de Belgrano, destacó el presente del equipo que marcha segundo en su zona del Federal A y convocó a los hinchas a acompañar al Granate este domingo, desde las 15.30, ante Gimnasia de Chivilcoy.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, confirmó que el Municipio se encuentra en la etapa final de elaboración del legajo técnico para la remodelación del centro de Villa Ramallo. Una vez terminado, se iniciará el proceso de licitación pública.
El Municipio de Ramallo prepara un fin de semana especial para las familias en el Puerto Municipal. Habrá funciones de circo, juegos deportivos y recreativos y distintas propuestas para los más chicos, con entrada libre y gratuita. La celebración será el sábado 22 y el domingo 23 de agosto.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.