Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

27 de septiembre de 2016

Eduardo López quiere hacer historia en Estados Unidos

Eduardo López se encuentra en Estados Unidos a horas de la participación en el campeonato mundial de motos de agua. El ramallense desde Arizona dialogó con la Radio Ramallo y relató cómo se prepara. Competirá entre el 1º y el 9 de octubre en el Mundial de motos de agua y jet ski en Arizona, Estados Unidos. El deportista de la ciudad llega con el antecedente de ser campeón sudamericano.

“Esto es un sueño que se va haciendo realidad, la verdad que es una gran alegría estar acá. Cuando llegas a este lugar comenzas a ver cosas que aparecen que son de otro mundo” explicó. 

“Estos días fueron de mucho calor, tenemos que tener una buena alimentación y estar concentrados para la competencia. Estuve entrenando con unos 70 u 80m pilotos, y nunca me imagine que esta competencia era así” agregó. 

“La verdad que hasta ahora todas las pruebas fueron extraoficiales y esperamos poder andar muy bien. En total participan 700 competidores aproximadamente. Estoy Lucas Galione, mecánico de Córdoba y Leonel Morelli (corredor) de Rosario” contó. 

“Es la primera vez que estoy en Estados Unidos. Se extraña a la familia, realmente los extraño porque siempre me acompañaron a todos lados” indicó. 

“Nunca me imagine que a los 44 años iba a tener este privilegio de participar en un campeonato mundial. Es un sueño para mí realmente todo es muy nuevo, es muy intenso. Acá hay competidores de todas partes del mundo, esto es lo máximo en materia de jet ski y motos de agua” subrayó. 

“Me hubiera gustado poder venir con mi familia, con mi esposa, con mis hijas, traer a mi Papá que siempre me acompañaron a todos lados, estoy en contacto con ellos todos los días. Tengo mucha emoción de lo que estoy viviendo, es muy difícil de explicarlo” concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios