El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezo la presentación de la 7ª Edición Expoagro 2014, que se desarrollara desde el 12 al 15 de marzo próximo, en el establecimiento ¨El Umbral¨, del Corredor productivo Ramallo-San Nicolás, y que tendrá al Banco Provincia como principal sponsor.
La muestra reúne cada año alrededor de un millar de stands de diferentes empresas que exponen los bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carne.
De la reunión llevada a cabo en cede del Banco Provincia en Buenos Aires,participaron el Intendente de la ciudad Ismael Passaglia, y Ariel Santalla de Ramallo; el ministro Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología); el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; los presidentes Santiago Montoya (Grupo Provincia) y Osvaldo Rial (FOGABA), los representantes Marcela Noble (Clarín), José Claudio Escribano (La Nación) y José Aranda (Clarín).
También, los dirigentes de las entidades agrarias Alfredo Rodes (Carbap), Daniel Aseff (Coninagro), Ezequiel de Freijo (Sociedad Rural), y Guillermo Gianassi y Julio Currás (Federación Agraria).

Compartir

Comentarios