Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 21:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

25 de septiembre de 2016

Dos ramallenses detenidos por la patrulla rural

El Comando de Patrullas Rural de San Nicolás redondeó exitosos procedimientos con apoyo del personal del Destacamento Conesa.

Fue sobre la Ruta 188 y Alfonsina Storni del Pueblo de Erézcano, al momento de realizar un operativo de interceptación vehicular selectiva en control de camiones o vehículos. En un momento interceptaron un rodado del tipo utilitario, marca

Peugeot, modelo Partner, con dos sujetos masculinos mayores de edad como tripulantes.
Inspeccionado el interior del vehículo incautaron una pistola calibre 22 marca Bersa, con cargador colocado con 10 proyectiles intactos. También una riñonera conteniendo 14 cartuchos intactos calibre 38 punta de plomo, una caja de proyectiles intactos calibre 22 marca Orbea (conteniendo 8 punta encamisa huecas marca OA) y trece punta de plomo marca FM. A su vez, dinero en efectivo por un total de 56.450 pesos en billetes de 50 y 100 pesos, como así también el secuestro de cinco teléfonos celulares, entre otros objetos vinculados a la comunicación.

Además, un cuchillo del tipo táctico y varias documentaciones y cartel con la inscripción del sindicato U.O.C.R.A.. Interiorizado el fiscal interviniente, Dr. Martín Mariezcurrena, de la UFI 6 de San Nicolás, dispuso notificar a ambos aprehendidos por los delitos de portación ilegal de arma de uso civil. Los aprehendidos de 31 y 53 años, ambos con domicilio en Villa Ramallo. Tras ser notificados del delito, recuperaron la libertad, hasta ser convocados nuevamente por la Justicia.

Fuente: http://www.diario24.com.ar/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
POLICIALES
Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.
POLICIALES
Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Además del siniestro vial ocurrido sobre la traza nacional, la policía intervino en hechos de violencia familiar, lesiones, disturbios en la vía pública, amenazas y una estafa con pagos apócrifos en la zona ribereña, con múltiples aprehensiones entre el 16 y el 18 de enero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

ANGEL

Comentario
PORQUE NO DICEN LOS NOMBRES DE ESTOS DELINCUENTES, AL MEDICO, CARNICERO Y POLICIA DEL GRAN BUENOS AIRES SI LO ESCRACHARON, QUE NENES ESTOS DE LA UOCRA ANDAN APRETANDO A LOS DUEÑOS DE LAS OBRAS COIMEANDO PORQUE SI NO LE DAS TE PARAN LA CONSTRUCCIÓN, ACA EN RAMALLO ESTA ESTE MUCHACHO MANGACHO QUE HA APRETADO A VARIOS POR DTOS Y EFECTIVO, LO QUE PASA QUE EL JUEZ LOS SOLTO PORQUE ES PARTE SI NO, NO RECIBE LA TARASCA

jose

Comentario
Ja , los pibes de la UOCRA , asi se manejan , como delincuentes , armados , amenzan a los dueños de las obras y a cualquiera que se les retove , y encima los largan

Vecino Ramallo

Comentario
Que hermoso... dos delincuentes sueltos.
Que tiene caca en la cabeza el juez que los dejo libre... Asi estamos...

lujan

Comentario
como los van a soltar si son delincuentes