Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de septiembre de 2016

Los adultos mayores del hogar festejaron la llegada de la primavera en el Centro de Jubilados de Villa Ramallo

La licenciada en Terapia Ocupacional Mariana Aroza relató una de las actividades que se desarrollaron desde el Hogar de Adultos Mayores, que fueron invitados por el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Ramallo para festejar la llegada de la primavera. Desde el hogar municipal las actividades integrativas han sido una constante a lo largo del 2016.

“Actualmente en el hogar tenemos 29 adultos mayores, 16 se movilizaron para participar del almuerzo organizado por el centro de jubilados y pensionados de Villa Ramallo. El día 24 estamos invitados por parte del Centro de Jubilados de la ciudad de Ramallo, es muy lindo poder compartir y ver a los abuelos felices” dijo Aroza.

“Este es un trabajo que se realiza, en equipo, se movilizaron 16 abuelos y en estos esta el acompañamiento también de los familiares. Nosotros observamos que estas actividades integrativas les permiten tener una mejor calidad de vida. En lo cotidiano se ha logrado la inclusión y participación activa de los adultos mayores” remarcó.

“Estas actividades tienen un gran valor, el hecho de prepararse para una salida, es muy importante. Quiero agradecer a todo el equipo del hogar que hicieron posible esta actividad y todas las actividades; quiero agradecerles a todos, a todos, fue una muy linda jornada” concluyó. 

 

Foto facebook "Hospital José María Gomendio". 

 

COMPARTIR:

Comentarios