Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 03:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14.9�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

22 de septiembre de 2016

Los adultos mayores del hogar festejaron la llegada de la primavera en el Centro de Jubilados de Villa Ramallo

La licenciada en Terapia Ocupacional Mariana Aroza relató una de las actividades que se desarrollaron desde el Hogar de Adultos Mayores, que fueron invitados por el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Ramallo para festejar la llegada de la primavera. Desde el hogar municipal las actividades integrativas han sido una constante a lo largo del 2016.

“Actualmente en el hogar tenemos 29 adultos mayores, 16 se movilizaron para participar del almuerzo organizado por el centro de jubilados y pensionados de Villa Ramallo. El día 24 estamos invitados por parte del Centro de Jubilados de la ciudad de Ramallo, es muy lindo poder compartir y ver a los abuelos felices” dijo Aroza.

“Este es un trabajo que se realiza, en equipo, se movilizaron 16 abuelos y en estos esta el acompañamiento también de los familiares. Nosotros observamos que estas actividades integrativas les permiten tener una mejor calidad de vida. En lo cotidiano se ha logrado la inclusión y participación activa de los adultos mayores” remarcó.

“Estas actividades tienen un gran valor, el hecho de prepararse para una salida, es muy importante. Quiero agradecer a todo el equipo del hogar que hicieron posible esta actividad y todas las actividades; quiero agradecerles a todos, a todos, fue una muy linda jornada” concluyó. 

 

Foto facebook "Hospital José María Gomendio". 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Pago de las Hermanas” o Ramallo

“Pago de las Hermanas” o Ramallo

En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.