Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

21 de septiembre de 2016

Torneos Intercolegiales

Desde el día 6 de septiembre, organizados por el Centro de Educación Física N° 19 de San Nicolás y el Centro de Educación Física N° 60 de Ramallo y promovidos por Ternium Siderar se está llevando a cabo las 23° Edición de los Torneos Intercolegiales.

En el transcurso de estas semanas se disputaron las fechas correspondientes a Tenis de Mesa, Vóley y Atletismo en San Nicolás; mientras que en Ramallo se jugaron las de Handball y Atletismo.

En este último deporte participaron más de 800 alumnos en las modalidades: Velocidad, Lanzamiento de Bala, Lanzamiento de Jabalina, Lanzamiento de Disco, Salto en Largo, Salto en Alto y Cross Mixto.

Próximas Fechas

El día viernes 23 de septiembre a partir de las 8:30 horas se estará disputando en el Club de Regatas la fecha correspondiente al básquetbol de las categorías menores y cadetes.
Los días 26, 27 y 29 de septiembre en el Gimnasio de la Técnica N° 1 de Ramallo será el turno para el Vóley de las Escuelas de este distrito. En cuanto a San Nicolás, jugarán al Handball en el Club del Acuerdo los días 26, 27 y 29 de Septiembre.

Cross Interdistrital 

A su vez, el día Viernes 30 de Septiembre a las 10 horas en el Club del Acuerdo se llevará a cabo una Jornada de Cross en el que participaran equipos mixtos de 6 alumnos por escuelas de los distritos de San Nicolás y Ramallo en el marco de una jornada de deporte e integración.

 

COMPARTIR:

Comentarios