Grave accidente en la ciudad de Ramallo
Este domingo un joven de 22 años de edad sufrió un grave accidente de moto en la ciudad de Ramallo cuando perdió el control del rodado y termino golpeando su cabeza contra una palmera en la Avenida San Martín entre Salta y La Rioja.
Por causas que se tratan de establecer Lautaro Lencina que se trasladaba en una Yamaha 125 perdió el control y terminó colisionando contra una palmera en la Avenida San Martín de la ciudad de Ramallo.
Rápidamente fue asistido por personal del hospital “José María Gomendio” y luego trasladado hacia la ciudad de San Nicolás donde quedo internado en el Hospital Interzonal “San Felipe” informaron vecinos de la ciudad cabecera a este medio.
Foto Ilustrativa
Notas Relacionadas
La Capilla San Juan Bautista, símbolo de fe y memoria de la comunidad, conmemora este fin de semana el XX aniversario de su declaración como Patrimonio Histórico del Partido de Ramallo, con una velada artística y misas de acción de gracias.
La diabetóloga repasó el trabajo del nuevo Servicio de Diabetes y Nutrición del Hospital Gomendio, anunció un taller sobre emociones para octubre y advirtió que la diabetes tipo 2 ya se diagnostica en personas de 30 y 40 años, e incluso en niños.
La escritora y profesora ramallense presentará su cuarto libro el 10 de octubre a las 19 en la Sociedad Italiana de Ramallo, en el marco de los 140 años de la institución. Habrá música, baile y una reunión familiar que llega desde Italia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.