Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

13 de septiembre de 2016

Siguen los robos: ahora le toco a una cancha de fútbol 5

Este martes por la madrugada en el predio de canchas de fútbol 5 “Fair Play”, propiedad de Eduardo Zamboni ubicado en calle Córdoba y Eva Perón de la ciudad de Ramallo delincuentes ingresaron y se llevaron diferentes objetos de valor.

Zamboni en dialogo con la Radio Ramallo relató que “se llevaron un televisor, dos garrafas, pelotas de fútbol y sillas plásticas. Rompieron el tejido, ingresaron por el predio del club Social y siguieron rompiendo una reja y una ventana” 

Sustrajeron un televisor de 40 pulgadas, dos garrafas de 15 y 10 kg, pelotas de fútbol y diez sillas de plástico, además intentaron llevarse un caloventor, que no pudieron ya que un vecino escuchó ruidos y dio aviso. 

Personal policial fue alertado por una llamada anónima que indicaba que en este lugar había movimientos extraños, había escuchado un  estruendo en el interior, presuponen que cuando estaban bajando el televisor de una pared subidos a una mesa, la mesa se rompió y generó el sonido que alertó a los vecinos. 

Cuando la policía llegó, observó a dos sujetos que se daban a la fuga y en el lugar quedaron preparados otros objetos para ser llevados en otro momento. En el lugar los delincuentes dejaron una bicicleta y otras pertenencias. Además se tomaron ocho botellas de cervezas mientras cometían el ilícito, y tenían preparado un cajón con cervezas y gaseosas para también apropiarse. 

Según informaron la policía los tuvo a tiro para detenerlos pero no los pudieron alcanzar. Por el hecho se labraron actuaciones bajo la carátula robo con intervención de la UFI Nº 4 del departamento judicial de San Nicolás.

 

COMPARTIR:

Comentarios