Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

11 de septiembre de 2016

Monfasani “Si la gente le da mayoría en las cámaras el año que viene a quienes están gobernando la va a pasar muy mal”

Este sábado en “Tras que éramos pocos…” el diputado provincial, Daniel Monfasani se refirió a la situación en la provincia de Buenos Aires y a la situación nacional. Remarcó que “la gobernadora tiene que empezar a trabajar y empezar a trabajar es pavimentar la ruta 51 y así muchas situaciones más, tiene que ponerse a trabajar sobre los problemas de la gente”.

“Cuando entraron al gobierno nosotros le dimos las herramientas, le dimos el endeudamiento, le dimos un endeudamientos de 60 mil millones de pesos, le pedimos 10 mil millones para los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, le dimos las herramientas que necesitaban. La Cámara de diputados está dividida en tres tercios, es bueno, hay debate, pero yo no veo avances sobre los problemas que tiene hoy la gente” expresó el legislador sanpedrino. 

“Vidal tiene un discursito emotivo, yo lo que veo que falta gestión, al lado de Macri seguramente está mejor. Hay que terminar con los discursos, hay que ponerse a laburar, hay que hacer las rutas. El primer proyecto que presenté en diciembre del 2013 fue la reparación de la ruta 51. Me tocó ser presidente de la comisión de obras públicas y nunca nos escucharon. Todo este tipo de cuestiones son centrales venimos rutas destrozadas, hay que ponerse a laburar. Yo cuando la escucho a la gobernadora lloro, después salgo a la ruta y me dan ganas de putear, hay que ponerse a laburar” reiteró. 

“El político es una parte de la sociedad, no nacemos de un repollo, el Frente Renovador se conformó con una propuesta para ser alternativa a lo que uno puede observar como esos espacios que gobiernan y gobernaron. Yo soy peronista, en el Frente Renovador convivimos con radicales y otras expresiones políticas” indicó. 

“Mira mi papá me dijo cuando era chico vos cuando vayas a votar vota al peronismo, las cosas que yo tengo en mi familia me las dio el peronismo, me dijo mi papá, las ocho horas de trabajo, las vacaciones, el aguinaldo, recuerdo que me explicó todo eso mi papá. El Frente Renovador va a darle las respuesta que la gente espera, estoy convencido” resaltó. 

“Mi amistad personal con Sergio (por Massa) es desde hace 20 años. Sergio vino con un dunita (Fiat) blanco a San Pedro, el vino a la ciudad, yo era presidente del Concejo deliberante y hoy el es candidato a presidente, mira si lo conozco a Sergio. Sergio trabajó mucho por los jubilados, llevó la jubilación a un valor bastante digno, lo que se hizo en Anses fue extraordinario.  La gente no se acuerda se abrieron muchas oficinas en Anses, Ramallo era el patio trasero de San Nicolás, antes los vecinos tenían que viajar a San Nicolás, y en ese momento con Sergio abrió la oficina de Anses en Ramallo” recordó. 

“Es muy difícil recomponer una economía en la que en ocho meses la destruiste. Había muchas cosas que se estaban haciendo mal con el gobierno anterior y había cosas que cambiar. Ahora en estos ocho meses retrocedimos. Yo a Massa no le digo que es rubio y de ojos celestes, yo le digo lo que veo en la calle. Yo recorro la calle, tomo nota lo que le pasa a la gente y a partir del lugar que ocupamos buscamos leyes para cambiar o mejorar la situación de los que más sufren. Más allá que hay mucha hipocresía en la política” concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios