Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 04:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

5.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

26 de noviembre de 2013

San Pedro conmocionado por el asesinato de un policía

San Pedro se encuentra conmocionado por el asesinato de un policía en la tarde hoy. Noticias San Pedro brindó información pormenorizada sobre los trágicos hechos acontecidos. El detalle:
Un gravísimo episodio se produjo esta tarde luego de un asalto ocurrido en pleno centro de la ciudad. Dos delincuentes armados ingresaron a la Joyería Taibo, en Mitre al 900, redujeron al propietario y, al salir, se encontraron con la policía, a la que habían dado aviso los vecinos, que advirtieron la situación.
En medio del forcejeo, los delincuentes dispararon a los policías (incluso uno de ellos habría tomado en sus manos un arma policial) e hirieron de gravedad a tres de ellos.
Los ladrones huyeron por calle Ruiz Moreno, resguardándose uno dentro de una zapatillería por calle Pellegrini, y el otro en el edificio Mitre, que fue rodeado por la policía. Ambos delincuentes fueron detenidos.
Uno de los efectivos, de 40 años de edad, sufrió graves lesiones a raíz del ingreso de proyectiles en el cráneo, y falleció en la guardia del Hospital, cuando estaban a punto de realizarle una tomografía.
Los otros dos policías también presentaban lesiones, aunque de menor gravedad, y los seguían atendiendo en el centro asistencial.
Más adelante el mismo medio señalaba: Luego del tiroteo en el que murió un policía y dos resultaron heridos en pleno centro de la ciudad, la huída de los delincuentes se produjo en medio de escenas de horror de vecinos y comerciantes.
Uno de los ladrones huyó por calle Mitre, tomó por Ruiz Moreno cruzando disparos con la policía. Los vecinos que realizaban compras en la zona se escondían en los comercios para evitar los impactos, hasta que ingresó al edificio Mitre (en Salta y Ruiz Moreno), donde finalmente fue detenido.
El delincuente subió hasta la parte superior del edificio, y se ocultó en la sala de máquinas de los ascensores, donde lo encontraron.
El otro, al llegar por Ruiz Moreno a Pellegrini retomó por esa arteria e ingresó a la zapatillería “Kako`s”, luego de chocarse el vidrio de la puerta. En ese lugar fue atrapado por los efectivos que realizaban la persecución. Finalmente El Comisario Dante Paolini confirmó esta tarde que el efectivo policial fallecido luego de recibir un disparo a quemarropa es el Suboficial Gabriel Reyna, de 40 años, que sería de la oriundo de la ciudad de San Nicolás. Los dos heridos, por su parte, son Patricia Melgar y el oficial Miguel Coronel, quienes se encuentran fuera de peligro. “Estamos mal de ánimo y en una situación bastante comprometida. Tenemos al personal absolutamente quebrado, porque se nos fue un soldado” sostuvo Paolini, visiblemente conmocionado por el hecho. Último momento: Fuentes de la investigación confirmaron la identidad de los dos delincuentes que participaron del asalto a la Joyería Taibo, asesinaron a un policía e hirieron a otros dos. Se trata de Facundo Díaz y Mario Boricin, ambos de 30 años y oriundos de Arrecifes. Los procesados tienen antecedentes delictivos, y se investiga la vinculación de delincuentes locales en el resguardo y logística previa al asalto. (Noticias San Pedro)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Un grupo armado asaltó la casa del juez Villafuerte Ruzo en Estancia Estrella Federal

Un grupo armado asaltó la casa del juez Villafuerte Ruzo en Estancia Estrella Federal

Cinco delincuentes ingresaron de madrugada al country de El Paraíso y escaparon con 5.000 dólares y una escopeta. La DDI de San Nicolás investiga si el hecho está vinculado a otros dos robos ocurridos recientemente en el mismo barrio privado.
POLICIALES
Ramallo: amenazó con un cuchillo a un vecino tras una pelea por piedrazos a una vivienda

Ramallo: amenazó con un cuchillo a un vecino tras una pelea por piedrazos a una vivienda

El hecho ocurrió la noche del viernes en Villa Ramallo. Un hombre fue increpado por un menor y un adulto que lo amenazaron con un arma blanca; horas antes, el propio menor había sido golpeado por el denunciante tras arrojar piedras contra su casa.
POLICIALES
Allanamiento en Villa Ramallo por delito contra menores

Allanamiento en Villa Ramallo por delito contra menores

La Policía Comunal Ramallo Primera, junto a la DDI Avanzada, realizó un allanamiento en calle Arturo Illia al 700. Se secuestraron celulares, un pendrive y un CPU en el marco de una causa por producción y comercialización de representaciones sexuales de menores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.