Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

4 de septiembre de 2016

Los granates empataron con Rivadavia de Lincoln en la primera fecha del torneo Federal A

Defensores debuto en el torneo Federal A, empatando 1 a 1 con Rivadavia de Lincoln. Ganaba la visita con gol de Perujo, Matías Nouet de penal convirtió el gol de los locales. No fue un buen partido el del equipo dirigido por “Pancho” Martínez, pero merecía al menos el empate ante un rival duro pero que no hizo méritos para llevarse el triunfo. Debuto Mateo Coronel, que entro bien pero se fue expulsado sobre el final. Agropecuarios de Carlos Casares dio la sorpresa de la fecha al derrotar 1 a 0 a Alvarado de Mar del Plata. El clásico pampeano entre Belgrano y Ferro terminó 0 a 0. FOTO: Gentileza "Lili" Dusso (Defensores).

Defensores empezó a recorrer el camino de un nuevo torneo en el Federal A y fue con un empate de local ante Rivadavia de Lincoln que volvió a la categoría esta temporada. En el primer tiempo por un rato el local fue mejor y generó un par de situaciones de riesgo, pero en la primera llegada, la visita, ante una defensa que no se mostro segura en la primera mitad, se puso en ventaja por intermedio de Perujo. Defensores decayó, el partido se hizo parejo y Rivadavia con poquito ganaba 1 a 0. En el segundo tiempo Defensores volvió a dominar las acciones y a generar un par de situaciones para convertir, pero con el correr de los minutos fue decayendo para tener un domino intrascendente ante un rival que retrocedió y prácticamente no atacaba. El ingreso de Bonetto y Mateo Coronel mejoró la ofensiva granate. Coronel elaboró una buena jugada por izquierda, su remate fue enviado al córner por Staropolis, del córner vino la falta de Ciaccheri a Bonetto, penal  que Nouet cambió por gol con una excelente ejecución. No hubo mucho más, solo la expulsión de Mateo Coronel por doble amarilla. Entro bien el juvenil delantero y seguramente hará un aporte importante al equipo granate. Defensores no mostró su mejor versión, pero con los jugadores de jerarquía que se van a sumar como David Ramírez, Federico Castro, más Cartechini suspendido y Freites lesionado, tendrá mayor recambio y seguramente estará metido en la pelea. DEFENSORES (1): Juan I. Dobboletta; Hernán Ruben, Duego Mondino, Jorge Zules Caicedo, Tomas Mantia; Juan Capurro; Matías Nouet, Matías Caro, Pablo Saucedo, Franco Coronel; Diego Bielkiewicz. DT: José Martínez. RIVADAVIA (1): Agustín Staropoli; Brian Campos, Joaquín Colapietro, Cristián Luquez, Lucas Macías; Pablo Labbate; Diego Castaño, Facundo Graciano; Mauro Gamarra; Emiliano Perujo y Esteban Ciaccheri. DT: Favio Schiavi. GOLES: PT 18´ Perujo (R).  ST 33´ Nouet de penal (D).  INCIDENCIA: ST 47´ expulsado M. Coronel (D)  CAMBIOS: ST 10´ Walter De Souza por Saucedo (D), 18´ Julián Bonetto por F. Coronel (D), 19´ Franco Casimiro por Perujo (R), 30´ Maximiliano Planté por Gamarra (R) y Mateo Coronel por Bielkiewicz (D) y 46´ Erik Veliz por Labbate (R) .  ÁRBITRO: Adrián Franklin  (Santa Fe). CANCHA: “Salomón Boeseldín”.

RESULTADOS ZONA 2: Agropecuarios (CC) 1 Alvarado (MDP) 0. Gol: G. Urquijo (A) / Belgrano (SR) 0 – Ferro (GP) 0.

POSICIONES: Agropecuario (CC) (3 pts.) / Defensores (1) / Rivadavia (L) (1) / Belgrano (SR) (1) - Ferro Carril Oeste (GP) (1) / Alvrado (MDP) (0).

PRÓXIMA FECHA (2ª): Defensores vs Agropecuario (CC) / Rivadavia (L) vs Belgrano (SR) /
Ferro Carril Oeste (GP) vs Alvarado (MDP)

 

COMPARTIR:

Comentarios