Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 00:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

3 de septiembre de 2016

Violento accidente en barrio La Ranas

Un violento accidente se produjo pasadas las 21,30 horas en Villa Ramallo de este sábado. Por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron frontalmente dos motos, de 110 cilindradas. Una persona debió ser trasladada al hospital “José María Gomendio”.

Los dos rodados circulaban por calle Belgrano una en la dirección correcta y otra en contramano. Según los vecinos ambas motos iban a una velocidad considerable y a la altura de calle Urquiza Bis, “escuchamos un fuerte ruido y salimos a la calle, había tres personas en el piso” relató uno de los vecinos que dio aviso a Bomberos Voluntarios que rápidamente llegó hasta el lugar. 

En una moto viajaban dos personas, mientras que en la que circulaba en contramano, iba un hombre mayor edad informaron quienes estaban en el lugar. Uno de los involucrados en el accidente debió ser trasladado al hospital “José María Gomendio” donde está siendo asistido por el personal médico del policlínico municipal. 

En el lugar del accidente, calle Belgrano a metro de Urquiza bis, personal de la Comisaria Segunda de Villa Ramallo aguardaba la llegada de personal de policía Científica para empezar a tratar de establecer las causales de lo ocurrido. 

Todos los tripulantes de las motos no llevaban casco. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Queremos clasificar y estar entre los ocho finalistas”

“Queremos clasificar y estar entre los ocho finalistas”

Darío Paoloni, presidente de la Subcomisión de Fútbol de Defensores de Belgrano, destacó el presente del equipo que marcha segundo en su zona del Federal A y convocó a los hinchas a acompañar al Granate este domingo, desde las 15.30, ante Gimnasia de Chivilcoy.
LOCALES
“Es un proyecto que se incluye este año”: avanza la remodelación del centro de Villa Ramallo

“Es un proyecto que se incluye este año”: avanza la remodelación del centro de Villa Ramallo

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, confirmó que el Municipio se encuentra en la etapa final de elaboración del legajo técnico para la remodelación del centro de Villa Ramallo. Una vez terminado, se iniciará el proceso de licitación pública.
LOCALES
Cirque XXI llega al Puerto de Ramallo para celebrar el Día del Niño

Cirque XXI llega al Puerto de Ramallo para celebrar el Día del Niño

El Municipio de Ramallo prepara un fin de semana especial para las familias en el Puerto Municipal. Habrá funciones de circo, juegos deportivos y recreativos y distintas propuestas para los más chicos, con entrada libre y gratuita. La celebración será el sábado 22 y el domingo 23 de agosto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

nombre

Comentario
La gestión municipal ya cambió de planes ??? No son tan estrictos los controles como antes por que motivo ??? No es bueno que los usuarios de motitos continúen circulando como si nada, faltando el respeto a los automovilista, y poniendo en riesgo la vida de ellos y de los demas ciudadanos. Y algunos dirán que andan sin casco porque la vida es de ellos, pero ante cualquier accidente se recurre a llamar una ambulacia por su culpa, y los gastos no corren por cuenta de ellos, sino de todos.

ELVA

Comentario
de Urquiza a Zavaleta x Belgrano es tremenda la circulacion de motos en contra mano y sin luces .Son suicidas y los que circulamos x mano nos vemos en tremendo problemas

nombre

Comentario
El 99% de los motociclistas no saben manejar el 1% restante es inconsciente y suicida

nombre

Comentario
El 99% de los motociclistas no saben manejar el 1% restante es inconsciente y suicida

nombre

Comentario
En esa zona SIEMPRE anda alguno contramano. NO respeta Ni les interesa respetar la mano correspondiente.