Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

3 de septiembre de 2016

El clásico de Villa Ramallo terminó igualado 1 a 1

Por la 4ª fecha del torneo Clausura “Toque Devita” de la Liga Nicoleña de Fútbol, Los Andes y Defensores empataron 1 a 1. Breccia puso en ventaja a la visita y Mendiburu la igualdad tucura. En otros de los partidos disputados este sábado Conesa goleó a 12 de Octubre 5 a 2. Rocha (2), Moloterna, S. Fornillo y Musso marcaron para los locales, Hetze convirtió los dos goles de “Doce”. Mientras que el partido que estaban disputando La Emilia (0) vs. Argentino Oste (0) fue suspendido a los 15´de la primera etapa por falta de policías.

Este sábado en el camping de Los Andes se jugó el clásico de Villa Ramallo entre los locales Andes y Defensores. Dentro de un partido muy parejo, Los Andes fue algo más en la primera etapa y Defensores jugó mejor en el segundo tiempo. El equipo de Alesio siempre se propuso tener la pelota y la manejó bastante, pero le costaba llegar, por ineficacia propia y por la firme tarea defensiva del equipo de Vaioli que contaba con un tremendo despliegue de Burgues, bien acompañado por Romero y Maggiori, además era más vertical y se aproximaba más al arco rival, siempre de la mano de Mendiburu. No mucho pero dejaba una mejor impresión en ataque. Después el partido se emparejo y empezó a jugarse demasiado lejos de los arcos.  En la segunda etapa la visita le agregó agresividad a su dominio, levanto su nivel Malinauskas y Enzo Martínez, además de realizar una buena tarea defensiva, junto a Franza, se proyectaba con criterio y confianza. Y fue un desborde y centro de Martínez que Breccia acomodó en las afuera del área y con un tremendo zurdazo puso la pelota contra un palo para poner en ventaja a la visita. El local no repetía nada de lo hecho en la primera etapa, sobre todo en los primeros 25´, le costaba tener la pelota. Entonces aposto a la pelota larga y la segunda jugada, mayormente desde la pegada de su arquero Bellocchio, y desde ese lugar llegó el empate. Saque largo de arquero, Mendiburu anticipó a los centrales y la salida de Borean y por arriba del arquero puso el 1 a 1 que iba a ser definitivo. El partido terminó con una mejor imagen del juvenil equipo visitante, no estuvo mal el empate. DEFENSORES (1): Juan Borean, Gustavo Amarillo, Juan A. Caletrio, Matías Franza, Enzo Martínez; Joaquín Malinauskas, Agustín Gentili, Matías González. Enzo Talarico, Pablo Montivero y Mateo Breccia. DT Sebastián Alesio. LOS ANDES (1): Santiago Belocchio; Luis Caletrio, Diego Castro, David García, Tomás Pennesi, Mauro Maggiori, Andrés Burgués, Juan Romero, Facundo Guerrini; Juan P. De Rosa, Juan Cruz Mendiburu. DT: Cesar Vaioli. GOLES: ST 15' Breccia (D) y 35' Mendiburu (LA). CAMBIOS: PT 29' Bautista Godoy por Montivero (lesionado) (D). ST 12' Carlos Vargas por Guerrini (LA); 13' Lemuel Rosales por González (D); 21' Alejandro Bello por Romero (LA); 32' Miguel Vizcarra por Burgués (LA); 42' Alan Demetrio por Godoy (D).  ARBITRO: Daniel Asenjo. CUARTA: Los Andes 4 – Defensores 3. CANCHA: Los Andes.

Este domingo completan Regatas - Fútbol San Nicolás (15:30 Hs - En cancha de Regatas y sin público -Lorenzo Ortiz) / Paraná - Belgrano (15:30 Hs - Sin público visitante - Octavio Ibarra) / Social - Somisa -16 Hs - Emanuel Claverini) / LIBRE: Matienzo y Rojo.

 

COMPARTIR:

Comentarios