Suspenden el lanzamiento de los Torneos Intercolegiales
Ante la programación de un paro docente se suspende el Lanzamiento de los Torneos Intercolegiales Ternium programada para el día Viernes 2 de septiembre a las 10 horas en la EES Nº 3 "Raul Alfonsin". Pronto se informará la nueva fecha.
Notas Relacionadas
El realizador audiovisual platense, reconocido como Personalidad Destacada de la ciudad, habló sobre su pasión por la fotografía aérea, el impacto de la inteligencia artificial en la producción audiovisual, el legado de Maradona en Gimnasia y la huella cultural del Indio Solari.
La escritora ramallense presentó "Gotas de perfume sobre la almohada" en la Biblioteca Popular Fortunato Zampa. La jornada incluyó un conversatorio con el periodista Leonardo Mirenda, la lectura de un cuento a cargo de Elvio Zanazzi y una emotiva reflexión de la editora María Elena Sofía sobre una obra que explora la soledad, la memoria, los vínculos y las pequeñas historias de la vida cotidiana.
A 37 años de aquel recital que marcó una época, el músico repasó cómo vivió junto a Damas Gratis una jornada que reunió a cientos de fanáticos y quedó grabada en la memoria cultural de Ramallo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.