El Padre Luis Muñoz informó este lunes los daños provocados en la Capilla de Villa General Savio. Sujetos desconocidos ingresaron y profanaron el sagrario sin llevarse nada. Un hecho de vandalismo más en la localidad.

“Ingresaron a la capilla simplemente por hacer daño, primero quemaron la escuela, ahora cometieron este sacrilegio, abrieron el sagrario, rompieron las ostias consagradas, es un daño muy grande tenemos mucho dolor” dijo el cura. 

“No quiero imaginarme cosas, uno puede imaginarse que estaban drogados, este fue un hecho que nos movió el piso, estaba profanada la capilla, el sagrario, el hecho es un hecho violento y doloroso, revolvieron todo y no se llevaron nada” agregó. 

“La capilla es un lugar que estaba abierta para toda la comunidad, es un hecho que nos deja frio, nos deja helado, se profana algo que es sagrado para nosotros desde la comunidad católica” remarcó. 
“Se hizo la denuncia, la policía hizo lo que tenía que hacer, no se llevaron nada. Les pido a todos estar unidos en la oración y en particular a la comunidad de Sánchez” concluyó.

 

Compartir

Comentarios