Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 01:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

26 de agosto de 2016

Fuerte choque en ruta 51

Un violento accidente se produjo aproximadamente a las 16:00 de este jueves en ruta 51, en el tramo que une Arrecifes con Ramallo, aproximadamente a 500 metros del camino de tierra que ingresa a la localidad de Pérez Millán.

Un camión Scania impactó fuertemente desde atrás a una tolva con fertilizantes que era tirada por un tractor Zanello. Los dos vehículos transitaban en el mismo sentido y la diferencia de velocidad hizo que el golpe fuera muy violento. Se desconocen las causas que provocaron el choque.

El conductor del camión debió ser retirado de la cabina por bomberos voluntarios de Arrecifes y trasladado de urgencia al Hospital de nuestra ciudad, donde era intervenido quirúrgicamente. “Se encontraba en un estado crítico, lamentablemente”, comentó el jefe del Cuerpo de Bomberos, Fernando Ciongo, en la tarde de la Zero (100.3).

Los bomberos debieron esperar la llegada de un perito y luego proceder al despeje de la ruta y limpieza, con colaboración de Vialidad Provincia.

Foto. Radio News

www.http://arrecifesnoticias.com/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
La Legislatura de Santa Cruz reconoció a "Pali" Barbieri, el ramallense que se consagró campeón mundial en aguas frías

La Legislatura de Santa Cruz reconoció a "Pali" Barbieri, el ramallense que se consagró campeón mundial en aguas frías

El nadador nacido en Ramallo fue distinguido junto a Nayla Lara Contreras y Clarisa Henin por sus actuaciones en el Mundial de Aguas Frías 2026, disputado en El Calafate. Barbieri ganó el oro en todas las pruebas que disputó, en aguas de apenas 2 grados y sin traje de neoprene.
ACTUALIDAD
“La llevaba con una naturalidad que parecía una mujer de veinte años”: la historia de Mabel que conmovió al país

“La llevaba con una naturalidad que parecía una mujer de veinte años”: la historia de Mabel que conmovió al país

La doctora Camila Agotegaray, especialista en diagnóstico prenatal, acompañó parte del seguimiento del embarazo de Mabel, la mujer de 62 años que esta semana fue mamá de David en el Hospital San Felipe. En diálogo con la Radio Ramallo contó cómo fue atravesar un embarazo de alto riesgo, los controles realizados y el trabajo de un equipo que siguió de cerca cada etapa hasta el nacimiento.
ACTUALIDAD
El hambre emocional, bajo investigación: la encuesta que impulsa la Sociedad Argentina de Cardiología

El hambre emocional, bajo investigación: la encuesta que impulsa la Sociedad Argentina de Cardiología

La médica cardióloga Alejandra Ávalos Oddi explicó en La Radio Ramallo los objetivos del estudio que busca determinar cuánto influye el hambre emocional en el sobrepeso y la obesidad. La investigación también apunta a conocer cómo las emociones y los hábitos alimentarios terminan impactando sobre la salud cardiometabólica.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.