Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

23 de agosto de 2016

Defensores cayó con Belgrano sobre el final

En un partido disputado este martes en cancha de 12 de Octubre, sin público, por la 3ª fecha del torneo Clausura “Toque Devita”, Belgrano derrotó a Defensores por 1 a 0 con gol de Olsen a los 40´del segundo tiempo. El partido fue de trámite discreto y muy parejo, sobe el final Belgrano presionó y consiguió el gol que le dio el triunfo ante los juveniles granates.

Se enfrentaba dos equipos que tratan bien la pelota, a pesar de que Belgrano tenía un mix entre jugadores locales y del Federal y Defensores un equipo muy juvenil, tal como está proyectado para este torneo, había expectativas de ver un buen partido, pero no fue así, hubo poco para destacar, sobre todo en los primeros 45´ donde se generaron  un par de aproximaciones por lado y Defensores se quedó con la oportunidad más clara cuando Bontti en gran reacción envió al córner un remate de Malinauskas. Los primeros 20´de la segunda etapa mostraron similares características, la pelota mucho por el aire, como excusa válida el piso está muy desparejo para jugar por abajo. A los 20´ingresaron Heizmann y Olsen en el local, y el ingreso del delantero iba a ser clave para Belgrano. Olsen empezó a complicar al fondo granate con su velocidad, a arrastra marcar y generar espacios, y no fue mucho lo que genero, pero primero tuvo una chance clara cuando Heizmann reventó el travesaño y en el rebote el remate de Figueredo provocó una espectacular atajada de Borean. Después llegó el gol, pelota larga de  Martínez a espaldas de los centrales y Olsen rapidísimo le ganó a la salida de Borean y estampó el 1 a 0. Antes en una contra Defensores tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero Malinauskas nunca vio a Rosales que estaba solo por izquierda y su remate exigido se fue desviado. Buen partido de los jóvenes granates ante un equipo de mayor experiencia. Tal vez un empate hubiera sido lo más justo, lo ganó Belgrano que tuvo un mayor protagonismo en el tramo final del partido. BELGRANO (1): Bontti, Doblores, Faetti, Merello, Bergez (Heizmann); Reynoso, Cardozo, Martínez, Figueredo; Fanaro Ghiare), Benítez (Olsen). DT: R. Nardone. DEFENSORES: Borean; Amarillo, Franza, Bordes, E. Martínez; Malinauskas, Gentili, González; Godoy (Demetrio), Breccia, Rosales (Luna). DT: S. Alesio.  GOL: ST. 40´Olsen (B). ÁRBITRO: G. Lokett. CANCHA. 12 DE Octubre (local Belgrano). (Se jugó sin público por la sanción que pesa sobre Belgrano).

POSICIONES: Somisa (7 pts.) / Matienzo (6) / Social (4) – Conesa (4) – Regatas (4) - Defensores (4)- Los Andes (4) – La Emilia (4) - F. San Nicolás (4) / Belgrano (3) / General Rojo (2) / Paraná - Argentino Oeste  (1) - La Emilia (1) - 12 de Octubre (0).

PRÓXIMA FECHA (4ª): Social vs. Somisa  / Defensores vs. Los Andes /  Conesa vs. 12 de Octubre / La Emilia vs. Argentino Oeste / Paraná vs. Belgrano / Regatas vs. Fútbol San Nicolás / Libres: General Rojo-Matienzo.

COMPARTIR:

Comentarios