Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

15 de agosto de 2016

Defensores derrotó a Fútbol San Nicolás y también es puntero.

Por la 2ª fecha del torneo Clausura “Toke Devita”, Defensores, apostando como el torneo Apertura pasado, a un equipo juvenil, derrotó a Fútbol San Nicolás 2 a 1. Franza y Breccia marcaron los goles granates y Báez el de la visita. Con este triunfo el equipo de Alesio también es puntero junto a Social, Somisa y Conesa.

Se dio un partido bastante parejo desde el inicio en el Salomón Boeseldin, en cual el “albirrojo”, que mostraba un poco más de ambición, tuvo la primera chance de abrir el marcador a los 5’ con un remate Báez que se estrelló en el travesaño. Defensores respondió rápido, pero mandando la pelota a la red en su primera llegada, a los 9’ Matías Franza de un fuerte cabezazo desnivelo el marcador para el “granate” después de un excelente tiro libre de Matías González. Después del gol el local se acomodó mejor en el partido, tuvo más tenencia del balón, mientras con el correr de los minutos el partido fue decayendo en su nivel, era muy disputado en el mediocampo y sin llegadas. Salvo una de Viñales que mano a mano con Borean mando la redonda muy lejos del palo. En la segunda parte tuvo otra vez un inicio muy parejo, con mucha disputa en el medio pero con más impresiones de ambos lados, Futbol San Nicolás quiso aprovechar esos errores pero no logro quebrar la defensa local. A los 14´ Tallarico desbordo y tiro un centro pasado para que Mateo Breccia por atrás de todo empuje el balón a la red con su zurda y decrete la ampliación en el marcador para el “granate”  - esta jugada  tuvo la participación de los dos jugadores más desequilibrantes de Defensores – pero la diferencia que fue achicada rápidamente porque cuatro minutos después el visitante descontó por intermedio de Báez. Luego de los goles el partido se hizo mucho mas hablado y friccionado, haciendo que a  los 36’ Carlos Aquino se valla expulsado con una roja directa por una fuerte patada de atrás al jugador Tallarico. Luego de la expulsión Defensores manejó mejor la pelota, con una defensa que se mostró muy firme ante losd esporádicos intentos ofensivos de la visita. Síntesis: DEFENSORES (2): Borean;  Amarillo, Franza, Bordes, González; Gentili; Malinauskas; Enzo Tallarico (Caletrio), Rosales, Demetrio (Godoy); Montivero  (Breccia). DT: Sebastián Alesio.  FSN (0): Pezze; Fuentes, N. Ortegoza, Benavides, Rampoldi (Giménez); Campiotti, Aquino, Báez, Leandro Viñales (Alvez); Leonel Viñales, Garecca. DT: Carlos Cena. GOLES: PT 9´ Matias Franza (D). ST: 14´Mateo Breccia (D) y 19´ Báez (FSN). INCIDENCIA: ST 36´exp. Aquino (FSN). ÁRBITRO: Víctor Loto. CANCHA: “Salomón Boeseldín”

RESULTADOS EN LA 2ª FECHA: Somisa 1 – Matienzo 0. Gol: Maggi (S) / Social 3 – 12 de Octubre 0. Goles: Cerrutti (2) y Coronel (S) / Conesa 3 - Argentino Oeste 1. Goles: Moloterna (2) y Musso (C) – Torres 8P) (AO) / Paraná 0 - General Rojo 0 / LUNES: La Emilia- Belgrano (17 Hs) Jorge Solezi. / Libres: Los Andes y  Regatas.

POSICIONES: Social - Conesa – Defensores y Somisa (4 pts.) / Matienzo (3) / General Rojo (2) / Regatas - Los Andes - Paraná - Argentino Oeste - 12 de Octubre 0 - Fútbol San Nicolás 0 - La Emilia 0 – Belgrano.

PRÓXIMA FECHA (3ª): General Rojo vs Regatas / Fútbol San Nicolás vs Paraná / Belgrano vs Defensores / Los Andes vs La Emilia / Matienzo vs Conesa / 12 de Octubre vs Somisa /  Libres: Social-Argentino Oeste.

 

COMPARTIR:

Comentarios