Feria de la economía social en San Nicolás
El 5 y 6 de agosto se llevará a cabo la Feria Provincial de Economía Social, en el batallón de San Nicolás de 10:00 a 18:00.El evento contará con la presencia de autoridades municipales, provinciales y nacionales, además de la participación de sesenta stands de emprendedores de la región, entre otras cosas.
Viernes 5:
-10 hs. Apertura del evento. Se contará con:
- 60 stands de emprendedores sociales
-Camiones RENAPER
- Actividades infantiles a cargo de Sennaf
-16 hs. Show musical a cargo de la banda infantil juvenil de Ramallo y Banda de la Policía Bonaerense
Notas Relacionadas
Pintadas y llamadas intimidantes al 911 en Ramallo y en todo el país exponen un fenómeno que va más allá de un posible reto viral: la fragilidad del entramado social, el corrimiento del rol pedagógico y una escuela convertida en último sostén ante la ausencia de otras redes.
Desde el Café Literario Siria Poletti, en el Círculo Italiano de Buenos Aires, Leonardo Schifani impulsa un espacio cultural abierto que conecta escritores del país y el exterior, con fuerte presencia de jóvenes talentos.
Desde la zona de Punta Tombo, un productor apuesta a diversificar la actividad con un animal rústico y adaptable. Ya hubo pruebas de venta con buena respuesta y buscan escalar la iniciativa.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.