Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 13:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

12 de agosto de 2013

Robo a panadería

El hecho ocurrió el día sábado cerca de las 20 hs. en una panadería ubicada en Belgrano y De Zavaleta de la localidad de Villa Ramallo. Un sujeto a mano armada entró al local y luego de intimidar al empleado logró escapar con la recaudación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
POLICIALES
Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.
POLICIALES
Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, confirmó que una investigación de Prefectura Naval Argentina permitió desarticular una organización criminal transnacional que operaba sobre el río Paraná. En Ramallo fueron encontrados 267 kilos de cocaína y fue detenido el último integrante de la banda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.