El Hospital J.M. Gomendio invita a la jornada de Lactancia Materna
Bajo el lema "Clave Para el Desarrollo Sostenible", que se realizará el viernes 5 de agosto a las 10.30 Hs. en el Hall central del Hospital Gomendio.
La misma se llevará a cabo por los Profesionles; DR. SILVIO TRAPPO,
Lic. en Nutrición NATALIA ROCCO,y las Lic. en Obstetricia Natalia
BENITEZ Y juliana ALESSIO.
Notas Relacionadas
La Municipalidad entregó camperas rompeviento y medias térmicas a los integrantes de la iniciativa que promueve la inserción laboral de personas con dificultades para acceder al empleo formal. Los beneficiarios realizan tareas de mantenimiento y limpieza en las distintas localidades del distrito.
Mientras seguían respondiendo emergencias, guardias y capacitaciones, cinco integrantes del cuartel finalizaron sus estudios a través del Plan FinEs. Desde la institución destacaron que la educación también salva vidas porque fortalece la formación de quienes están siempre al servicio de los demás.
amallo y sus cinco localidades vivieron una jornada de euforia colectiva tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra. Las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal registraron el paso de la calma nocturna a una explosión de alegría que desbordó las calles.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.