Este lunes en el Auditorio de la Cooperativa Agrícola de Ramallo el Intendente Municipal Mauro Poletti, acompañado por la presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Roxana Marconi anunciaron la jornada que se realizará este martes: “Dialogo e Intercambio sobre Economía Social en el siglo XXI”, disertación que estará a cargo del Lic. Eduardo Fontela, Vocal Titular del Directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

La conferencia del Licenciado Fontela comenzará  a las 18:00 hs en el Auditorio de la Cooperativa Agrícola de Ramallo Ltda. Sede central, en calle Av. San Martín 544 de Villa Ramallo.

“Básicamente nosotros apuntamos a generar actividades capacitación y cooperación entre las cooperativas que existen en el partido de Ramallo y las nuevas  cooperativas que estamos promoviendo. Ramallo tiene un movimiento importante en materia de cooperativas. La idea es que exista una sinergia entre estas cooperativas, que ha hecho un trabajo muy importante dentro de la vida institucional de Ramallo” explicó el Intendente Poletti. 

Por su parte, Roxana Marconi dijo “nuestra cooperativa va acompañar a todo estas iniciativas que lleva adelante el municipio aportando nuestro conocimiento, para que el cooperativismo alcance el vigor y el valor que tiene que tener en Ramallo. Creo que tenemos mucho para aportar.”

 

Compartir

Comentarios