Comenzó el asfaltado de AMUCHOCA
Este lunes los trabajadores de la Municipalidad comenzaron con la obra de pavimentación del barrio AMUCHOCA.
Desde temprano el delegado Municipal, Carlos Bauzas, conjuntamente con el subdelegado Andrés Mena estuvieron coordinando las tareas en calle Guerra.
Bauzas en dialogo con este medio señaló que si todo marcha de acuerdo a lo esperado para el próximo viernes estará la primer calle asfaltada.
El funcionario municipal remarcó que es un desafío importante avanzar con la obra municipalizada y remarcó que esperan una vez que asfalten la primer calle, realizar el control correspondiente y después ir por todo el barrio.
Notas Relacionadas
Se quedó sin casa ni trabajo, con dos hijas pequeñas, y encontró en las plantas una oportunidad para salir adelante. Cuatro décadas después, vive de su pasión, trabaja en distintas localidades de la región y construyó un vínculo de confianza con sus clientes. En diálogo con Radio Ramallo, recordó sus comienzos, agradeció a quienes la ayudaron y contó qué la llevó a viajar hasta Esquel para conocer los famosos campos de tulipanes.
Invitado por la Junta de Estudios Históricos de Ramallo, el arqueólogo expuso los resultados de las investigaciones en el sitio de la batalla de 1845. Damián Voglino, director del Museo de Ciencias Naturales “P. Antonio Scasso” de San Nicolás, sumó detalles sobre la búsqueda del sitio de El Tonelero. Los organizadores ya piensan en un nuevo encuentro.
Desde este viernes y hasta el domingo, las distintas disciplinas del Club Defensores de Belgrano tendrán actividad en Villa Ramallo y en toda la región. Además, el domingo habrá bingo a beneficio del básquet y ya se vende la pulsera para la matiné de Halloween del 30 de octubre.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.