Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 02:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

1 de agosto de 2016

Villa Ramallo: Una pelea en una fiesta familiar terminó con un apuñalado

Un pelea en una fiesta familiar terminó con herido de arma blanca informó este lunes la Subcomisario Patricia Giménez a cargo de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo.

El hombre de 23 años sufrió una herida en el estomago. Por estas horas está fuera de peligro. 

El hecho se produjo en horas de la madrugada del domingo en una vivienda de calle 9 de julio y Pueyrredón en Villa Ramallo. A esa hora de la madrugada y por causas que aún se desconocen, se produjo una discusión entre dos de los invitados, un hombre de 23 años y un menor de edad. Este último, con un elemento punzante, lo agredió y le produjo una herida en la zona del abdomen.

El agresor se dio a la fuga y el herido fue llevado a la Unidad Sanitaria y luego al Hospital Gomendio. Allí fue revisado y se determinó que presentaba lesiones leves, una herida superficial en el abdomen que no tocó ningún órgano vital. Quedó internado en observación y luego fue dado de alta.

Durante el día domingo, policía identificó al agresor quien fue trasladado a la Comisaría Segunda y puesto a disposición del Foro de Responsabilidad Penal Juvenil y se labraron actuaciones bajo la carátula lesiones leves.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Un grupo armado asaltó la casa del juez Villafuerte Ruzo en Estancia Estrella Federal

Un grupo armado asaltó la casa del juez Villafuerte Ruzo en Estancia Estrella Federal

Cinco delincuentes ingresaron de madrugada al country de El Paraíso y escaparon con 5.000 dólares y una escopeta. La DDI de San Nicolás investiga si el hecho está vinculado a otros dos robos ocurridos recientemente en el mismo barrio privado.
POLICIALES
Ramallo: amenazó con un cuchillo a un vecino tras una pelea por piedrazos a una vivienda

Ramallo: amenazó con un cuchillo a un vecino tras una pelea por piedrazos a una vivienda

El hecho ocurrió la noche del viernes en Villa Ramallo. Un hombre fue increpado por un menor y un adulto que lo amenazaron con un arma blanca; horas antes, el propio menor había sido golpeado por el denunciante tras arrojar piedras contra su casa.
POLICIALES
Allanamiento en Villa Ramallo por delito contra menores

Allanamiento en Villa Ramallo por delito contra menores

La Policía Comunal Ramallo Primera, junto a la DDI Avanzada, realizó un allanamiento en calle Arturo Illia al 700. Se secuestraron celulares, un pendrive y un CPU en el marco de una causa por producción y comercialización de representaciones sexuales de menores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.