Un grupo de ramallenses participa de la Jornada Mundial de la Juventud
Juliana Ferandis, Mónica Moreno, Pilar Zandalazini, Luna Méndez, Alejandra Martínez y Florencia Barberis nos cuentan como fue el momento histórico de la participar de Jornada Mundial de la Juventud, en Polonia donde celebró misa el Papa Francisco.
Francisco fue en tranvía a la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia. Luego de haber presidido una misa frente a 300 mil personas en el santuario de la ciudad polaca de Czestochowa, el Papa llegó en el tradicional transporte público para presidir el multitudinario encuentro de los jóvenes católicos
Notas Relacionadas
En diálogo con Radio Ramallo, el especialista Ezequiel Maidana, de Pronóstico del Litoral, describió el impacto de las precipitaciones extraordinarias en el norte del país. La crecida de los ríos ya afecta caminos, actividades productivas y zonas ribereñas, mientras los pronósticos anticipan que durante el verano las lluvias podrían desplazarse hacia el centro del país.
Ternium y la Fundación Rocca premiarán a 400 jóvenes de San Nicolás, Ramallo y Ensenada. La ceremonia en Ramallo será el 21 de octubre, a las 19, en el Hotel Camberland.
Edith Buyatti, integrante de la asociación civil de San Nicolás, contó cómo nació el banco de pelucas, qué ayuda brindan de manera gratuita y qué preparan para el evento solidario del 28 de octubre.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.