Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 00:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

21 de julio de 2016

La cooperativa agrícola y su compromiso con la comunidad

Este jueves se realizó en el salón Auditorio de la Cooperativa Agrícola de Ramallo la charla sobre Educación Vial que brindaron gracias al aporte del Grupo Asegurador La Segunda los disertantes Lic. Daniel Telmo y el Dr. Osvaldo Aimo.

La presentación estuvo a cargo de la presidente del Consejo de la Cooperativa Agrícola de Ramallo, Roxana Marconi, quién señaló “tenemos que trabajar todos juntos para mejorar y fortalecer la educación vial, en todos los ámbitos” 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
“Ya no es una vida de viaje, sino un estilo de vida”: Davi y Maira, los viajeros que encontraron su hogar en el camino

“Ya no es una vida de viaje, sino un estilo de vida”: Davi y Maira, los viajeros que encontraron su hogar en el camino

A bordo de un Mercedes-Benz de 1982 convertido en motorhome, la pareja él brasileño y ella argentina ya recorrió más de 100.000 kilómetros por Sudamérica. Pero detrás de cada paisaje que muestran hay una búsqueda todavía más profunda: crear videos que ayuden a otras personas a relajarse, descansar y encontrar un momento de calma en medio del ruido cotidiano.
ACTUALIDAD
La Legislatura de Santa Cruz reconoció a "Pali" Barbieri, el ramallense que se consagró campeón mundial en aguas frías

La Legislatura de Santa Cruz reconoció a "Pali" Barbieri, el ramallense que se consagró campeón mundial en aguas frías

El nadador nacido en Ramallo fue distinguido junto a Nayla Lara Contreras y Clarisa Henin por sus actuaciones en el Mundial de Aguas Frías 2026, disputado en El Calafate. Barbieri ganó el oro en todas las pruebas que disputó, en aguas de apenas 2 grados y sin traje de neoprene.
ACTUALIDAD
“La llevaba con una naturalidad que parecía una mujer de veinte años”: la historia de Mabel que conmovió al país

“La llevaba con una naturalidad que parecía una mujer de veinte años”: la historia de Mabel que conmovió al país

La doctora Camila Agotegaray, especialista en diagnóstico prenatal, acompañó parte del seguimiento del embarazo de Mabel, la mujer de 62 años que esta semana fue mamá de David en el Hospital San Felipe. En diálogo con la Radio Ramallo contó cómo fue atravesar un embarazo de alto riesgo, los controles realizados y el trabajo de un equipo que siguió de cerca cada etapa hasta el nacimiento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.