Camino de la Costa: Chocó con el acoplado de un camión
Este sábado también se produjo otro accidente frente a la planta de la empresa Bunge. Por circunstancias que se tratan de establecer un Renault 18 colisionó con la parte trasera de un acoplado. Según el informe policial no se produjeron lesionados. Solo daños materiales.
Notas Relacionadas
El director de Minoridad municipal, Santiago Cantero, confirmó que el Municipio trabaja en la creación de un dispositivo local para alojar de manera transitoria a niños y adolescentes en situación de vulneración de derechos. “Hoy es una necesidad contar con una Casa de Abrigo”, aseguró.
La concejal de Hechos analizó el primer semestre legislativo en Ramallo, destacó el trabajo de su bloque, cuestionó el clima de algunas sesiones y reclamó mayor diálogo institucional. También repasó iniciativas vinculadas a educación, medio ambiente, infraestructura y acompañamiento a comerciantes.
El histórico constructor local Reynaldo Frassi trazó un duro panorama sobre el parate de la actividad, el impacto del desempleo y el fenómeno de un metro cuadrado "carísimo en dólares" que ahuyenta a los pequeños inversores. Sin embargo, mantiene la expectativa en los nuevos créditos bancarios.