Camino de la Costa: Chocó con el acoplado de un camión
Este sábado también se produjo otro accidente frente a la planta de la empresa Bunge. Por circunstancias que se tratan de establecer un Renault 18 colisionó con la parte trasera de un acoplado. Según el informe policial no se produjeron lesionados. Solo daños materiales.
Notas Relacionadas
Organizado por la Junta de Estudios Históricos local y la Biblioteca Fortunato Zampa, el prestigioso arqueólogo disertará este sábado sobre la alimentación en la época colonial. En una entrevista radial, el profesor Roberto Filpo destacó el valor del evento y repasó cómo las corrientes migratorias moldearon la identidad y el paisaje rural del partido.
La Inspectora de Educación Secundaria, Lucrecia Maldonado, detalló el impacto de esta iniciativa provincial que vincula a los jóvenes del último año con el mundo académico y laboral. La jornada central se desarrolló en el Instituto 236 y contó con una masiva concurrencia, incluso a contraturno.
La concejal de Hechos cuestionó la falta de planificación del Ejecutivo local, alertó sobre una deuda flotante de 6.400 millones de pesos con proveedores y lamentó las descalificaciones que sufre la oposición en el recinto.