Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 03:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

17 de julio de 2016

Camino de la Costa: Chocó con el acoplado de un camión

Este sábado también se produjo otro accidente frente a la planta de la empresa Bunge. Por circunstancias que se tratan de establecer un Renault 18 colisionó con la parte trasera de un acoplado. Según el informe policial no se produjeron lesionados. Solo daños materiales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

La familia de Bianca Ferrerya, una niña de 10 años, inició nuevamente una campaña solidaria para reunir $2.640.000 y afrontar los estudios médicos que necesita. Los especialistas detectaron tres ganglios en la zona abdominal y, por su ubicación, se requieren nuevos estudios para determinar cómo continuar con el tratamiento.
LOCALES
Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

La Feria de Ciencias se realizará este viernes 14 de agosto con la participación de escuelas de Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Baradero y Arrecifes. La jornada incluirá evaluación de proyectos, presentaciones estudiantiles, propuestas artísticas y la entrega de certificados. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al martes 18.
LOCALES
Giammaria puso la salud mental en el centro del debate sobre la ciudad

Giammaria puso la salud mental en el centro del debate sobre la ciudad

La concejal compartió en sus historias una publicación de Red Innovación Local que invita a reflexionar sobre cómo el ruido, los trayectos, la falta de espacios verdes y las características del entorno urbano pueden influir en el bienestar emocional de quienes viven en una ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

nombre

Comentario
Siguen pasando accidentes en la puerta de bunge y el municipio de ramallo que hace al respecto. Nunca se hizo bien las cosas en esa planta. Cuantos accidentes o muertes tienen que pasar para que hagan algo? El culpable es santalla el permitio que funcione asi Mal. Como camiones van cruzar la ruta recontra cargados donde hay una circulacion de vehiculos constante. Obras que no terminaron y donde esta funcionando mal. Quien se hace responsable de esto.