Villa Ramallo: Desde el Centro Cultural el municipio lanza nuevas actividades
Desde el centro Cultural de Villa Ramallo, el municipio invita participar de las múltiples actividades que se están desarrollando y que ha planificado llevar adelante. Con la Coordinación de la profesora Ludmila Cervella a partir del mes próximo lanzan nuevas actividades para los adultos mayores.
“Súmate a las clases de actividad en el Centro Cultural de Villa Ramallo!!. Desde la Primera semana de agosto se comenzaran las actividades en el Centro de Jubilados de Ramallo los días martes y jueves a las 10 Hs.” Informaron a través de la cuenta de facebook de la Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
El acto se realizará el viernes 20 de marzo en la sede de SUTEBA Ramallo para reconocer la trayectoria de una educadora que impulsó el primer jardín de infantes de la ciudad y fue referente de la organización sindical docente.
El programa educativo impulsado por Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca abre su inscripción hasta el 1 de abril y está destinado a jóvenes con alto desempeño académico de escuelas técnicas, agrarias y de educación común.
El empresario Ariel Foresi, representante de la firma Ombú y otras marcas del sector, destacó que durante Expoagro se concretaron operaciones y se generaron nuevas gestiones de crédito, en un contexto donde los bancos mostraron mayor rapidez para financiar maquinaria.