Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

11 de julio de 2016

Hechos Policiales

La subcomisario Patricia Giménez a cargo de la comisaría segunda de Villa Ramallo dio cuenta de las intervenciones que tuvo que realizar personal de esa dependencia. “Empecemos por el jueves por la noche un vecino de calle 9 de julio al 400 denunció que ingresaron al patio de su vivienda y le sustrajeron una moto marca Honda 150cc de color negro, patente 272 JXI” detalló la jefa policial.

“El sábado al mediodía recibimos la denuncia al vecino José Rivero, quien estaba al cuidado de la casa de un amigo que se había ido de vacaciones. Al llegar a la vivienda ubicada en Rivadavia y Sarmiento en compañía de la empleada doméstica, constataron que autores ignorados ingresaron -sin violentar la cerradura- por la puerta trasera de la casa y sustrajeron dos televisores, dinero en efectivo y un equipo de música” agregó.
“El domingo recibimos la denuncia a una vecina que alertó sobre la presencia de tres sujetos en una casa de calle Santa María de Oro al 200, quienes estaban intentando entrar a la vivienda. En el lugar, se pudo constatar la presencia de dos hombres y una mujer, mayores de edad y domiciliados en Villa Ramallo, quienes fueron aprehendidos y trasladados a la comisaria y a las pocas horas recuperaron su libertad” dijo. 
También fue denunciado un hecho de daño en la Delegación Municipal donde menores que esperaban el colectivo, comenzaron a arrojarse piedras entre ellos y una impactó en un vidrio de la puerta de la delegación.

 

COMPARTIR:

Comentarios