Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de julio de 2016

Pedido de informe de Cambiemos

El Bloque de Concejales del Frente Cambiemos ha decidido citar a las máximas autoridades de las Secretarias de Salud y Desarrollo Humano. La convocatoria se da como consecuencia de las renuncias y nuevas designaciones realizadas por el gobierno de Mauro Poletti.

El Bloque de Concejales del Frente Cambiemos tomando en cuenta la repercusión pública que ha tomado la reducción del Equipo de profesionales del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, y el traspaso del mismo a la órbita de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Ramallo, resolvió citar a un plenario de concejales a las máximas autoridades de Salud y Desarrollo Humano,  para que informen sobre la situación del equipo de profesionales del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Ramallo.

Además solicitó información sobre  el modo en que se van a abordar de manera efectiva la totalidad de casos en los que interviene (alrededor de mil en todo el partido de Ramallo) , teniendo en cuenta la reducción de profesionales que se pretende implementar.

COMPARTIR:

Comentarios