Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 16:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26.4°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

4 de julio de 2016

¿La doctora Sol Aroza se suma al gabinete municipal?

En las últimas horas de este lunes trascendió que la doctora Sol Aroza se suma al gabinete municipal. La abogada llega para ocupar la cartera de Directora de la Agencia de Desarrollo Humano.

Cabe recordar que en ese lugar se desempeñaba la doctora Fernanda Gusmerini quién presentó su renuncia al titular del Departamento Ejecutivo Municipal.
En medio de un día de cambios se mencionó la posibilidad de que la concejal Marta Gómez pase a ocupar la Subsecretaría de Educación, aunque no hay nada confirmado. No se descartan más cambios ya que el Intendente municipal remarcó que evalúa la tarea cada tres meses de sus funcionarios. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En el Día del DJ, la historia del hombre que hace bailar a generaciones

En el Día del DJ, la historia del hombre que hace bailar a generaciones

José Antonio Pescio lleva la música en el ADN y mantiene viva una pasión que comenzó desde muy joven en Villa Ramallo. Entre bandejas, radio y pistas de baile, su trayectoria sigue acompañando a distintas generaciones que encuentran en su música un punto de encuentro y celebración.
LOCALES
Vecinos aportaron propuestas para la renovación de la plaza "José María Bustos"

Vecinos aportaron propuestas para la renovación de la plaza "José María Bustos"

En un encuentro convocado por el municipio en Ramallo, más de cien personas participaron de una reunión abierta para compartir ideas sobre la intervención del principal espacio verde de la ciudad.
LOCALES
A 50 años del atentado en Fiplasto, Ramallo recordó a los cuatro policías asesinados

A 50 años del atentado en Fiplasto, Ramallo recordó a los cuatro policías asesinados

El homenaje se realizó el 8 de marzo frente a la Comisaría Primera de Ramallo, con la presencia de autoridades, familiares y vecinos, al cumplirse medio siglo del ataque ocurrido en la planta de Fiplasto.

Comentarios