Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 22:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

29 de junio de 2016

Cicop elige

Este miércoles, jueves y viernes 1 de julio los profesionales de la salud concurrirán a las urnas para refrendar la lista única que se presenta a nivel local en las elecciones de Cicop

En la ciudad de Ramallo la urna está ubicada en sala de médicos.-hospital Gomendio.-, en tanto que también habrá una urna que recorrerá las unidades sanitarias.

La lista local lleva como candidata a presidente a: Ana Gallo; secretaria general: Alicia Mattacotta; Secretario Gremial: Mario Ponte.-

Foto facebook

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Pablo Romá: “Milei está encontrando algunos límites y no lo veo muy sólido, lo veo más bien errático”

Pablo Romá: “Milei está encontrando algunos límites y no lo veo muy sólido, lo veo más bien errático”

El titular de la consultora Circuitos analizó el impacto político de la elección en Brasil y el triunfo de Lula, las similitudes entre el bolsonarismo y el mileísmo y los desafíos de la oposición argentina. Además, advirtió que las dificultades económicas comienzan a erosionar el respaldo al Presidente y consideró que Sergio Massa podría representar un perfil político con capacidad para administrar conflictos y construir acuerdos.
ACTUALIDAD
Brasil, agroindustria y universidades: las claves de un nuevo escenario para Argentina

Brasil, agroindustria y universidades: las claves de un nuevo escenario para Argentina

El politólogo Tomás Martínez Jorfen, docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires (UBA), analizó en Radio Ramallo el impacto de la elección brasileña en el gobierno de Javier Milei, las diferencias entre los modelos agroexportadores y la crisis del financiamiento universitario. “Brasil tiene mucho para enseñarnos y muy cerca”, sostuvo.
ACTUALIDAD
Industriales cuestionan nuevas medidas para el transporte de cargas en Ramallo

Industriales cuestionan nuevas medidas para el transporte de cargas en Ramallo

A través de un comunicado difundido el 23 de octubre, entidades industriales expresaron su preocupación por el nuevo registro municipal para el tránsito pesado y el peaje implementado en el ex Camino Provincial 87. Advierten sobre el posible impacto de estas medidas en los costos logísticos y la actividad productiva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.