Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

13 de junio de 2016

ATE: Jornada Previsional de la Regional Norte

La ciudad de San Nicolás fue sede del encuentro que realizó la Regional Norte de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Representantes de las seccionales Zarate, San Nicolás, Baradero, Pergamino, Ramallo, Arrecifes y Salto participaron de la jornada sobre Derecho Previsional que se realizó en el Centro Vasco (Belgrano 139). Esta jornada estuvo dirigida para todos los trabajadores públicos, municipales, provinciales y docentes.

El Centro de Jubilados y Pensionados de ATE (San Nicolás), junto a la Regional Norte de ATE, participaron de la charla informativa sobre Derecho Previsional que brindó Darío Liendro con el apoyo técnico María Eva Draghi.

Durante jornada se analizaron cuestiones administrativas del Instituto de Previsión Social. Del encuentro participaron 70 personas.

Darío Liendro, expuso sobre la situación previsional para docentes, trabajadores de la ley 10.471 (Sector de Salud Pública) y trabajadores del Estado en general.

Los dirigentes de la Regional Norte anunciaron que se está preparando para un nuevo encuentro de Capacitación en Previsión Social.

El encuentro está previsto que se realice en el mes de julio y se va a convocar a las tres áreas estratégicas de ATE: Salud, Educación y Municipales.

Cabe remarcar que estuvieron presentes compañeros de CICOP Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios