Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

7 de noviembre de 2013

Defensores eliminado de la Copa Argentina

Defensores de Belgrano perdió en definición por penales con Rivadavia de Lincoln y quedó eliminado, en el debut, de la Copa Argentina. El partido, que se disputó en el Salomón Boeseldín el miércoles por la noche termino 0 a 0, en los penales, el equipo de Lincoln no fallo y pasó a la próxima fase de la copa. Defensores presentó un mix entre titulares y suplentes, ante un equipo que había vapuleado en Lincoln y que llegó a Villa Ramallo plagado de problemas. Sin preparador físico, el propio director técnico se hizo cargo del calentamiento previo, aunque parezca mentira a este nivel, y con seis jugadores desvinculados en el transcurso de la semana. El equipo de Gabriel Gómez, sin jugar bien fue algo más que la visita, pero no supo definirlo y Rivadavia, con muy poquito se llevó la clasificación.
Defensores (0) (3): N. Schomberguer, M. Ferrari, D. Sadauskas, W. Del Rio, J. M. Lovato; J. Rodriguez; N. Caletrio (G. Páez), H. Ruben (I. Becker), J. Ceballos (L. Basan), C. Frances; Flavio Ciampichetti. DT: G. Gómez.
Rivadavia (0) (5): E. Cruzat, M. Bártoli, E. Castagno, J. Colapietro, E. Godoy; N. Camerlinckx, R. Cepero (F. Tabarez), M. Caro, L. Macias; F, Graziano (J. Tolosa); B. Visser.
DT: Ruén Peracca. Definición por penales. Defensores (3): Convirtieron: Basán, Ciampichetti y Del Río, el remate de Sadauskas se estrelló en el palo. Rivadavia (5): Convirtieron: Crusat, Castagno, Tolosa, Macías y Colapietro. Arbitro: Santiago Ascenzi (Escobar). Cancha: “Salomón Boeseldín”.